• nieve
  • 05 de Dic, 2012

Spyder presenta su nueva gama Legend

La nueva gama Legend de Spyder ha sido diseñada para aquellos que saben que el descenso es la mejor manera de alcanzar la cima. Con diseños atrevidos y detalles inéditos, Legend supera los límites mediante la combinación de las mejores tecnologías del mundo y materiales específicos, generalmente utilizados en los coches deportivos de lujo.
 
A partir de estos principios, Spyder desarrolló la rápida y ligera Pinnacle JKT, compuesta por el tejido patentado “4-way stretch”, que se caracteriza por ser completamente elástico, ultra transpirable e impermeable. El tejido OSMO y la fibra Primaloft One le proporcionan una gran calidez. Alcanzando el mayor rendimiento posible, con el mejor diseño y la más avanzada tecnología, esta emblemática chaqueta es capaz de superar cualquier obstáculo que pueda ponerse en su camino.

 

Spyder sigue traspasando fronteras con la nueva Phenomenon JKT, que cuenta con la revolucionaria tecnología “C-Change”, para protegerte de viento y agua, y la lana “Schoeller” que mantiene y libera el calor del cuerpo y regula la temperatura según las necesidades del esquiador. Los detalles de lana combinados con el tejido OSMO logran un look único y un rendimiento excepcional.

 

Otras Características:

· Capas interior y exterior totalmente elásticas

· Película Bemis de fibra de carbono

· “Armor Plating” integrado

· Costuras completamente selladas

· Cremalleras impermeables en el centro, bolsillos y en zonas de ventilación.

· Nueva capucha desmontable con distintas funciones de ajuste


 

Si quieres compartir...