• nieve
  • 04 de Dic, 2012

Ski Pursuit, la primera aplicación social de esquí

La aplicación, para smartphones, Ski Pursuit de Rossignol te convertirá en el esquiador más conectado del planeta, ya que te permitirá compartir con tus amigos todas las grandes hazañas que realices tanto en pista como en fuera pista. Esta aplicación reúne por primera vez a la mayor comunidad de esquiadores y les da la oportunidad de compartir sus resultados en facebook.

Rossignol’s Ski Pursuit resume las bajadas por día, temporada y estación. Revisa fácilmente tus estadísticas (velocidad, distancia, metros verticales, etc), compara y comenta tus bajadas y las de tus amigos. ¡Atrévete a retarles para ver quién es el más rápido!

Las categorías “Top Friends” y “Top World” permiten comparar fácilmente tus resultados con los obtenidos por tus amigos y por el resto de esquiadores del planeta. Rossignol premiará a los esquiadores que desciendan una mayor cantidad de metros.

A la hora de desarrollar esta aplicación se ha pensado hasta el más pequeño de los detalles ya que te permite visualizar en 3D tus bajadas y trayectorias utilizando Google Earth y los “Hot Spots” para ver en tiempo real donde está esquiando la comunidad Ski Pursuit.

¿Dónde te la puedes descargar?
iPhone: https://itunes.apple.com/app/ski-pursuit/id484556768?mt=8
Android: https://play.google.com/store
 

Si quieres compartir...