• nieve
  • 04 de Dic, 2012

Salomon presenta su nueva máscara X-Tend XPRO

En toda su historia Salomon ha evolucionado bajo una premisa: la innovación. Esta temporada, fiel a su espíritu de diseñar productos que puedan aportar nuevas soluciones al mercado, Salomon vuelve a dar un paso al frente y presenta su primera colección de máscaras de nieve que, como no podía ser de otra forma, ofrecen muchas novedades a nivel de tecnología aplicada y también de diseño. Mejor ajuste y mejor visión para los esquiadores más exigentes.

La visión es el aspecto más importante del esquí y las nuevas máscaras de Salomon, las X-Tend y también las X-View, ofrecen un mejor campo de visión y están diseñadas para encajar con los cascos Salomon.

El modelo X-Tend XPRO, que utiliza lentes multicapas BNL, posee la tecnología de montura X-Tend que reduce el grosor del perímetro de la montura permitiendo una mejora significativa del campo de visión, de un 20 por ciento más. Asimismo, el sistema Thermo Control crea un vacío que expulsa el aire húmedo para evitar el vaho, mientras que una membrana blanda en la montura permite que la máscara se ajuste a todos los rostros para un confort máximo. A partir de ahora, nadie perderá de vista a Salomon…
 

Si quieres compartir...