• nieve
  • 03 de Dic, 2012

Nuevo premio para los esquís Amphibio

Los revolucionarios esquís Amphibio de Elan han vuelto a ser premiados por su innovadora tecnología y su funcional y atractivo diseño. Esta vez han sido los Amphibio Waveflex 14 Fusion los que se han llevado el prestigioso galardón internacional iF product design, que se otorga desde hace 60 años a los productos más destacados por su diseño. En la categoría de ocio/estilo de vida, los esquís Elan competían con otras 3.011 marcas pero el jurado se decantó por el producto esloveno gracias a la calidad de su diseño, a sus acabados, a la selección de materiales, a la funcionalidad y a su grado de innovación.

De esta forma, Elan suma un éxito más a su larga lista de premios otorgados por distintas asociaciones internacionales, como el Red Dot Design Award, el Plus X Award o el German Design Award. Muchos de esos premios han valorado principalmente la voluntad innovadora de Elan, que destaca desde los orígenes de la marca y culmina con la revolucionaria tecnología Amphibio, creada en 2010.

TECNOLOGÍA AMPHIBIO
Amphibio es una tecnología inigualable, que ofrece una experiencia única a los esquiadores recreativos de nivel avanzado. Combinando los perfiles rocker y camber en un mismo esquí se consigue mejor agarre y más facilidad de giro.
-El camber garantiza una mejor agarre del canto en la nieve por lo que es especialmente efectivo en el canto interio

 -El rocker facilita los giros y lo necesitamos sobretodo en el canto exterior.

Con los esquís Amphibio Elan ha apostado por combinar ambas tecnologías en un solo esquí, utilizando el camber en los cantos interiores y el rocker en los exteriores y proporcionando al esquiador más facilidad en el giro y más control.

Esquí izquierdo, esquí derecho
La tecnología Amphibio cuenta con un esquí izquierdo y otro derecho, no intercambiables entre ellos. La parte interior del esquí presenta un perfil convexo mientras que la parte exterior cuenta con un perfil rocker.

Un gran descubrimiento que permite a los esquiadores gozar de un esquí fácil y seguro, beneficiándose a la vez de las virtudes de los dos perfiles.
 

Si quieres compartir...