• nieve
  • 30 de Nov, 2012

Ya está disponible la edición 2013 de la "Guía de estaciones de esquí de España"

A las puertas del inicio de una nueva temporada de esquí, ATUDEM (Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña) lanza la edición 2013 de la ‘Guía Oficial de Estaciones de Esquí de España’. La Guía, que se puede encontrar en los principales quioscos, cuenta con la información más amplia y detallada de todas las Estaciones de esquí de España con todas las novedades para esta próxima campaña, así como una serie de consejos prácticos para que la práctica del esquí sea lo más placentera posible.

La Guía más completa para el esquiador
La Guía, de 200 páginas, que se presenta en un formato manejable y profusamente ilustrado, muy cómodo para su manejo y muy fácil de leer, recoge todos los datos y todas las informaciones que un aficionado a los deportes de invierno y a la nieve necesita. Cada una de las 34 estaciones de la Península Ibérica aparece de una forma muy visual, con un texto explicativo y los detalles principales que se requieren para el disfrute de la nieve, como el número y nivel de pistas, los remontes, las novedades y actividades para esta temporada o el mapa de pistas.

Además, esta Guía, con la idea de hacerla lo más completa posible, se acompaña con un buen número de ‘Copos’, consejos técnicos con los que se busca que el lector, el aficionado al esquí y a los deportes de invierno, disfrute de la nieve con el mayor conocimiento y seguridad.

Está disponible en los mejores quioscos de España al PVP de 5 € y también se puede visionar y/o descargar gratuitamente en la página web de ATUDEM o desde el quiosco digital: www.bit.ly/atudem2013 (o entrando en www.issuu.com  y buscando ATUDEM).
 

Si quieres compartir...