• nieve
  • 27 de Nov, 2012

Julbo presenta sus nuevas máscaras Orbiter y Vesta

Las máscaras Julbo no se conforman con ser bonitas. Además presentan una altísima calidad tecnológica. Una máscara es ante todo una lente. Julbo no lo olvida nunca y prioriza siempre la protección solar y la calidad de visión.

Con la gama First Class, Julbo ofrece una colección amplia y eficaz para que cada cual viva a fondo su pasión. Todas las lentes de esta gama disponen de lo último en calidad. A la ya imprescindible Zebra se suman ahora las lentes Camaleón, Falcon y Zebra Light.

Todas estas lentes fotocrómicas utilizan la tecnología NXT®. Este tratamiento fotocrómico en la masa, y no en la superficie, garantiza una comodidad de visión excepcional en cualquier situación.

Julbo ofrece una amplísima selección en cuestión de lentes técnicas y da la respuesta más precisa a cada tipo de rider. Si a esto le añadimos una perfecta compatibilidad con los cascos, nuevos diseños muy contemporáneos y detalles refinados, First Class se afirma aún más como la gama de excelencia para todos los amantes de la calidad.

Máscara de esquí modelo Orbiter de Julbo, Simbiosis total
Nueva arma del freeride big mountain, la Orbiter es una máscara de gran formato. Su pantalla esférica fotocromática ventilada ofrece una visión periférica en toda la montaña. Gracias a sus lentes fotocromáticas Zebra o Zebra Light o incluso fotocromáticas y polarizadas Camaleón o Falcon, nada escapa a la aguda mirada del rider en cualquier situación de luminosidad: es capaz de ver todos los tesoros de la pendiente… Al ganar altura, la bajada no es sino más bella para los iniciados.

Características técnicas: Lente Zebra ó Zebra Light fotocrómica esférica / Pantalla Camaleón ó Falcon fotocrómica polarizadora esférica / Tratamiento antivaho / Lente ventilada / Extended outrigger / Full silicone strap / Easy clip / Symmetrical adjustment / Espuma doble densidad / Montura anatómica / Air Flow


Máscara de esquí modelo Vesta de Julbo, Para las free riders
Con la nueva máscara Vesta, Julbo ha pensado en las chicas atrevidas que no se detienen ante nada. Conjuga tecnicidad y feminidad y está equipada con las últimas innovaciones técnicas como, por ejemplo, las lentes fotocrómicas Falcon y Zebra Light, para una visión óptica haga el tiempo que haga. En resumen, una máscara intachable para las que no hacen concesiones ni al atrevimiento ni al material.

Características técnicas: Lente Zebra Light fotocrómica esférica / Pantalla Falcon fotocrómica polarizadora esférica / Tratamiento antivaho / Sistema axis strap / Full silicone strap / Easy clip / Symmetrical adjustment / Espuma doble densidad / Montura anatómica / Air flow

 

Si quieres compartir...