• nieve
  • 23 de Nov, 2012

El esquí italiano apuesta por FiveFingers

La revolución minimalista introducida por Vibram ® FiveFingers ha alcanzado gran popularidad incluso entre los grandes nombres del esquí italiano. Gracias a la colaboración entre la FISI y Vibram ® -proveedor oficial de la Selección Nacional Italiana de Freestyle y Snowboard - este calzado de alto rendimiento se ha incorporado con éxito en los programas de entrenamiento de esquiadores y practicantes de snowboard.

Nacido del exclusivo know-how –de Vibram, adquirido a lo largo de 75 años de investigación científica y tecnológica -Vibram FiveFingers ® ha reinventado el calzado, basado en la anatomía del pie, la optimización de la biomecánica
y el movimiento del pie. La suela ultradelgada, construida como un guante flexible y junto con la innovadora creación de cinco dedos de los pies separados, reproduce la sensibilidad sofisticada del pie desnudo, ofreciendo al mismo tiempo una eficaz protección. Gracias a estas características únicas, el calzado Vibram FiveFingers ® se ha convertido en una necesidad para los deportes al aire libre e indoor y se utiliza con éxito hoy en día en los programas de formación de los atletas se la selección de Snowboard y Freestyle de Italia.
 

Si quieres compartir...