• nieve
  • 20 de Nov, 2012

K2 Skis rinde un nuevo tributo a los Rolling Stones

Considerada la “Mejor Banda de Rock’n’Roll de Todos los Tiempos” por el Rock and Roll Hall of Fame, los Rollings Stones y Bravado se han unido a K2 Skis para ofrecer una nueva edición limitada de los esquís Rolling Stones. Con motivo del 50 aniversario de K2 Skis la compañía ha creado el 50TH SIDESHOW RS3.

Tras el éxito conseguido con el lanzamiento del primer modelo de esquís de Rolling Stones K2 la temporada anterior, Rolling Stones y Bravado han lanzado el segundo esquí de la saga: el 50TH SIDESHOW RS3, más conocido como K2 Rolling Stones Recoil. Los gráficos de este súper modelo están inspirados en los icónicos pósters de la banda, al contrario que el modelo anterior que abogaba a la simbología clave del histórico recorrido de la banda. El nuevo esquí resulta mucho más colorista y apasionante e incluye una representación figurativa de los músicos y un atractivo printer de cebra.

Técnicamente, se basa en el modelo Recoil de K2 Skis, que garantiza una mayor agilidad y estabilidad, gracias a la implementación del sistema K2 All-Terrain. Este nuevo sistema está diseñado para todos los niveles y para cualquier tipo de nieve. Cuenta con una tecnología de doble pared lateral para una mayor resistencia y duración tanto si uno pega duro en el park como si se desliza libremente por las pistas.

Características técnicas
MEDIDAS: 159, 164, 169, 174, 179.
TERRENO: All-Mountain: 50%, Park: 50%.
TALLAS: 169, 179, 189.
RADIO: 20m @ 179.
ROCKER: ALL TERRAIN ROCKER.
CONSTRUCCIÓN: ABSorbTwinTech Sidewall.
NÚCLEO: Triaxial Braided Fir/Aspen.
CARACTERÍSTICAS: Bi-Directional Taper, Tip y Tail Hardware, Opcional SchizoFrantic binding inserts, Swap Base.
OPCIÓN DE FIJACIONES: Griffon SchizoFrantic, Squire SchizoFrantic, Flat.
 

Si quieres compartir...