• nieve
  • 07 de Nov, 2012

Lindsey Vonn renueva con HEAD por 10 años más

Lindsey Vonn y HEAD tienen el placer anunciar la renovación de la vinculación de la que ambas partes han venido disfrutando en las últimas temporadas. La que es la mejor esquiadora del panorama internacional actual confirmó hace escasas horas que HEAD será su proveedor tanto de esquís como de botas estando convencida de que “la familia HEAD es el mejor camino hacia mi próximo objetivo: seguir ganando más”.

Vonn, que en la pasada temporada se proclamó Campeona del Gran Globo de Cristal de la Copa del Mundo, es la estrella del esquí alpino y lleva compitiendo con esquís HEAD desde el año 2009. Desde entonces hasta ahora, sus números son ya de leyenda. Ha logrado nada menos que 31 victorias en Copa del Mundo con esquís HEAD; 2 medallas de oro en Campeonatos del Mundo; y un oro olímpico en los Juegos de 2010. Además en la temporada 2011-12 consiguió 1940 puntos en la Copa del Mundo cifra que ninguna otra mujer había alcanzado jamás en la historia de la competición y que muy cerca se quedó de las cotas establecidas por el gran Herman Maier.

Este nuevo contrato con HEAD, que se extiende por nada menos que los próximos 10 años, confirma que la estadounidense, de 28 años de edad competirá con la firma austríaca en el resto de su carrera.
 

Si quieres compartir...