• nieve
  • 31 de Oct, 2012

Gore propone un invierno naranja

Las nuevas prendas de esquí con tecnología GORE-TEX® son ideales para los riders y esquiadores que quieren dejar huella dentro y fuera de las pistas. Además de destacar por su impermeabilidad duradera y protección cortaviento, este invierno los modelos de Norröna, Arc’teryx y Peak Performance, entre otras marcas, atraerán todas las miradas por sus vivos tonos anaranjados.

Un manto blanco cubre las montañas y los árboles. ¡Por fin ha llegado el momento de ponerse los esquís! Pero hasta la mejor de las bajadas puede verse afectada por la humedad y el frío. Para evitarlo, las chaquetas y los pantalones de esquí con tecnología GORE-TEX® te protegen del viento y la intemperie cuando estás en nieve profunda o en el telesilla y conservan el calor corporal en los descensos, por rápidos que sean. Las prendas fabricadas con la membrana GORE-TEX® de impermeabilidad duradera y cortaviento protegen de las inclemencias del tiempo. Su extraordinaria transpirabilidad también garantiza un agradable confort climático en todo momento. Y además de por su gran funcionalidad, los modelos de las colecciones de invierno 2012/13 destacan por su gran estilo.

Vive la aventura sin mojarte
Sal del coche y lánzate a la montaña para disfrutar del increíble placer de deslizarte por la nieve polvo. La elección de una chaqueta adecuada es fundamental para los freeriders que desean cumplir sus objetivos sin mojarse. La chaqueta Narvik de Norröna garantiza la comodidad en las bajadas más intensas. El laminado flexible GORE-TEX® 3 capas proporciona una gran libertad de movimiento, una impermeabilidad duradera y es cortaviento. La capa interior de forro polar ofrece un mayor aislamiento térmico, mientras que las protecciones de la muñeca y el faldón antinieve impiden la entrada de la nieve. Con esta chaqueta naranja de cremallera impermeable en otro color marcarás estilo allá donde vayas.

Una para todas (las situaciones)
En la montaña el tiempo cambia muy rápido y es fácil pasar de un día soleado a una tormenta de nieve en cuestión de minutos. Por suerte, hay prendas que están preparadas para todo tipo de climas, como la chaqueta Peak Performance Supreme Challenge, cuyo laminado elástico GORE-TEX® 4-way stretch garantiza una diversión sin límites por su excelente funcionalidad y flexibilidad. Su atractivo diseño y color atrae todas las miradas. El tejido acolchado ThermoCool® garantiza un agradable confort climático: atrapa el aire para obtener un mejor efecto aislante y su transpirabilidad evita la acumulación de calor. Finalmente, la capucha desmontable, las cremalleras de ventilación y el bolsillo para el forfait convierten a esta chaqueta en la mejor compañera en las pistas.

Chaquetas y pantalones –Funcionalidad y estilo
Un estilo de esquí enérgico requiere una chaqueta y un pantalón funcionales que sean capaces de seguir el ritmo. El pantalón Arc’teryx Sabre Pants es ideal para los días de esquí más activos: las cintas de los hombros mantienen el pantalón en posición en las bajadas más extremas; su ajuste amplio, pero moderno, garantiza una gran libertad de movimiento; la membrana transpirable GORE-TEX® protege de los elementos de forma duradera y los parches de los bajos en otro color son resistentes a la abrasión. Este pantalón excepcionalmente duradero ofrece una completa protección de los elementos en un vivo tono naranja que no pasará desapercibido.
 

Si quieres compartir...   

Galería