• nieve
  • 26 de Oct, 2012

GoPro, con La Molina

A menos de tres meses para que empiece la temporada de invierno 2012-2013, las estaciones de turismo y montaña del Grupo FGC ya están arrancando motores. El pasdo jueves La Molina presentó las novedades de la temporada en la emblemática Fabrica Moritz de Barcelona. GoPro no quiso perderse la cita y estuvo presente en el evento aportando algunas sorpresas.

La relación de GoPro con los deportes extremos, los fieles e incondicionales seguidores practicantes de deportes de invierno que tiene y su nueva e innovadora Hero3, la han llevado a meterse de lleno en esta reunión de amantes del frío. Kpsport, los importadores de GoPro en España, mostraron sus productos Halti, marca oficial de la FIS (Federación Internacional de Esquí) y sortearon una cámara GoPro entre los asistentes.

GoPro y La Molina se han unido con el propósito de ofrecer a los apasionados de la nieve la manera de poder grabar sus mejores hazañas con la mejor cámara deportiva actualmente en el mercado. A través de un concurso en Facebook que consiste en enviar un vídeo de entre 30 segundos y 1 minuto explicando cómo preparas la temporada de nieve puedes ganar 2 forfaits de 6 días de libre elección y 2 cámaras GoPro. Los elegidos estarán entre los 5 vídeos más votados en Kpsport Camera o La Molina.
 

Si quieres compartir...