• nieve
  • 18 de Oct, 2012

Lightskiing de Elan: la revolución del esquí femenino

Nuestras montañas empiezan a teñirse de blanco, la temporada se acerca y Elan quiere presentaros sus novedades para esta temporada. Entre ellas, el LightSkiing, un nuevo concepto de esquís para mujeres creado por el W Studio de Elan siguiendo la simple fórmula de EasySkiing (esquí fácil) + LightWeight (peso ligero). El Elan's W Studio, formado por mujeres, ha ideado este nuevo concepto para la línea W Studio 2012-2013.

Las innovaciones del LightSkiing se adaptan a todo tipo de esquiadoras. Para las más expertas, tecnologías como Amphibio o Waveflex; y para las que empiezan a esquiar, soluciones para que este deporte sea algo fácil y cómodo.
Un punto muy importante en esta nueva serie es el LightWeight. El W Studio ha creado esquís más ligeros usando materiales ligeros, fijaciones ligeras y una estructura mucho menos pesada.

LIGHTSKIING + AMPHIBIO. Una combinación perfecta

Elan ha implementado la tecnología Amphibio los modelos de más alta gama de la serie LightSkiing. Combinando un perfil interior camber que mejora la adherencia con un perfil exterior rocker que facilita el viraje, la tecnología Amphibio aporta estabilidad sin comprometer la seguridad o el confort. Los dos modelos de LightSkiing que cuentan también con la tecnología Amphibio son el Amphibio Insomnia Fusion y el Amphibio Inspire Fusion.

MEJORADA TECNOLOGÍA FUSION. Mejor transmisión, menos peso

Elan añade esta temporada importantes mejoras en el sistema de fijaciones Fusion con la intención de aportar un refuerzo de energía al esquiador. Ahorrar energía y poder esquiar mejor y durante más tiempo. El mejorado sistema Fusion se presenta en algunos de los modelos de la serie LightSkiing para proporcionar a las esquiadoras un esquí más fácil mediante una mejor transmisión de la fuerza y un menor peso. Además, con el diseño del aclamado Porsche Design Studio, el nuevo sistema Fusion presenta un aspecto renovado y muy atractivo.
 

Si quieres compartir...