• nieve
  • 17 de Oct, 2012

Nuevo Bolt de K2: tecnología ROX para la nieve dura

La tecnología ROX aplicada al esquí aporta unas condiciones de agarre inigualables en condiciones de nieve dura y permite un inicio de giro sin esfuerzo y preciso así como una flexión consistente, gradual y suave

Más confianza y precisión con menos esfuerzo. K2 SKIS revoluciona el segmento de los esquís de altas prestaciones en nieve dura gracias a la nueva tecnología ROX. Una tecnología que se presenta en el nuevo esquí Bolt, un instrumento de carving que integra la gama All Mountain Performance (AMP). También incorpora Speed Rocker y está disponible tanto para radios medios como largos (www.k2skis.com).

Las ventajas de la tecnología ROX
El buque insignia de la tecnología ROX, el nuevo esquí Bolt facilita los giros medios o anchos y aporta una asombrosa estabilidad a velocidades espectaculares. Hasta la llegada de la tecnología ROX, los esquís de altas prestaciones de nieve dura eran rígidos y robustos, resultando poco permisivos y de difícil giro. K2 SKIS ha conseguido un esquí con un inigualable agarre, que aporta confianza incluso en condiciones de nieve dura, mantienen un inicio de giro sin esfuerzo, preciso y una flexión consistente, gradual y suave.

MOD, Rocker y trenzado de carbono
Para conseguirlo K2 SKIS ha combinado las ventajas y prestaciones del Speed Rocker (mínimo Rocker en la espátula con camber tradicional bajo los pies), la amortiguación MOD y un novedoso sistema en forma de X y trenzado con una malla de fibra de carbono. El resultado de estas tres tecnologías: MOD (amortiguación), Rocker (facilidad de inicio del viraje) y el trenzado de carbono (rigidez torsional), dan lugar a un esquí que presenta tres veces más de rigidez torsional que la de un esquí de copa del mundo que se maneje con suma facilidad.
 

Si quieres compartir...