• nieve
  • 11 de Oct, 2012

Fischer presenta su revolucionario Vacuum Fit a los principales detallistas de esquí

El pasado martes, en las oficinas de Jorcani Sports de Barcelona, el austriaco Bernhard Leichtfried, reponsable de producto del proyecto Vacuum Fit de Fischer, presentó este nuevo sistema a alguno de los principales detallistas especializados en esquí de nuestro país. Vacuum Fit es la única bota de esquí que se adapta al 100% a nuestra anatomía, incluyendo la carcasa exterior de la bota.

Bernhard Leichtfried destacó del Vacuum Fit que “por primera vez la personalización individualizada de tus botas de esquí es al 100%, evitando los problemas de los otros tipos de personalización. Si tu tienes el pie ancho, la bota incluida la carcasa exterior se adaptará a tu anchura perfectamente, sin ningún punto de presión. Este es el punto más importante del Vacuum Fit.”

Bernhard Leichtfried formó a las diez tiendas de esquí en España que tendrán la Vacuum Station esta temporada: Alvarado en Valencia, Cuylas en Barcelona y Vall d’Aran, Euro-sport en Bilbao, L’Iglú en Barcelona, Patrick Sport en Madrid, Ricard Tarre en Barcelona, Rio Sport en Sierra Nevada, Tebarray en Formigal y Tornal Moya en Madrid.

 

Si quieres compartir...