• nieve
  • 10 de Oct, 2012

K2, contra el cáncer de mama

Para proseguir con su lucha contra el cáncer de mama, K2 Skis ha creado el modelo SuperBurnin. Este esquí causa es un modelo de última generación para esquiadoras expertas que pertenece a la SuperModel Series. Los fondos se destinan a la Breast Cancer Research Foundation, entidad que lucha contra el cáncer de mama y que tiene como objetivo mejorar la salud de las mujeres que padecen esta enfermedad a través del deporte.

Es uno de los esquís más top de la nueva temporada. Su precisión milimétrica le viene dada por la estrecha cintura del patín y por el perfil Speed Rocker. La tecnología Speed Rocker (mínimo Rocker en la espátula 10%, con camber tradicional bajo los pies 90%) facilita los virajes, lo que convierte el SuperBurnin en el esquí ideal para las mujeres más rápidas en la nieve.

El 20% más ligeros
Otra de sus características son el núcleo BioFlex y el sistema de construcción Metal Laminate Hybritech que los hace entre el 10% y el 20% más ligeros, flexibles y reactivos. Ello facilita la entrada y la salida de las curvas y aumenta su control y estabilidad. Por su parte, las fijaciones Marker K2/ERS 11.0 TC proporcionan un mayor control gracias a la perfecta transmisión de la energía al canto y el sistema de suspensión MOD que los hace ultracómodos.

Características técnicas del esquí SuperBurnin

PRESTACIONES: Pista: 70%, Fuera pista: 30%
TALLAS: 146, 153, 160, 167
DIMENSIONES: 121/72/106
RADIO: 12m @ 160cm
ROCKER: SPEED ROCKER
CONSTRUCCIÓN: Metal Laminado, Laterales Hybritech
NÚCLEO: Aspen/Pawlonia/Bamboo – BioFlex3
OPCIÓN DE FIJACIONES: Marker K2/ERS 11.0 TC

 

Si quieres compartir...