• nieve
  • 10 de Oct, 2012

Helly Hansen lanza los primeros guantes de esquí para smartphones

Helly Hansen entiende la importancia de las innovaciones en la medida que ayudan a concentrarse únicamente en deslizarse libremente por las pistas. Para la colección Otoño/Invierno 2012-13 Helly Hansen lanza dos nuevos modelos de guantes con la On Tip™ Technology, tecnología que permite usar el smartphone sin quitarse los guantes. Así se puede responder al teléfono, usar aplicaciones y explicar las aventuras invernales a los amigos sin quitarse los guantes y exponer las manos al frío.

En la colección Otoño/Invierno 2012-13 Helly Hansen lanza los guantes Enigma Ski Glove, unos elegantes guantes de esquí hechos a mano con la On Tip™ Technology apta para deslizar los dedos en las pantallas de los smartphones. La palma de los guantes realizada en piel proporciona agarre y el aislamiento PrimaLoft® la protección necesaria para mantener las manos calientes.

Helly Hansen completa la su línea de guantes aptos para usar smartphones con On Tip™ Softshell Glove, unos guantes de invierno de sensacional fitting y perfectos para cualquier ocasión que proporcionan una sólida protección contra las condiciones meteorológicas y libertad de movimiento, realizados con tecnología On Tip™ Technology.

 

Si quieres compartir...