• nieve
  • 03 de Oct, 2012

K2 rinde homenaje a Iron Maiden

Es el esquí tributo más heavy del mundo porque es capaz de hacerte gritar al bajar por las pistas y de ponerte los pelos de punta en el park. En el marco de su 50º aniversario, K2 Skis y el grupo icono de rock, Iron Maiden, mezclan el metal con la nieve para crear una edición limitada del esquí más heavy del mundo: el K2 Iron Maiden. Pertenece a la línea Factory Team y rinde tributo al noveno sencillo de los Iron Maiden, el mítico álbum “Troopers”, publicado por la banda el 20 de junio de 1983.

Edición limitada

Sólo se producirán 500 pares en Europa, de los cuáles 50 se comercializarán en nuestro país. Esta máquina todo-terreno diseñada para auténticos asesinos del park, está construida sobre el chasis de nueva generación Recoil y doble espátula, con un ancho de patín de 90 mm.

Para garantizar una excelente estabilidad, el exclusivo esquí cuenta con trenzado triaxial y núcleo de álamo, lo que le concede una estabilidad torsional inigualable y forma cónica Bi-Direccional para volar por la montaña.

El inolvidable grito de Eddie

Inspirado en el grafismo del mítico álbum “Troopers”, el K2 Iron Maiden está diseñado para darle caña en el park y para deslizarse gritando por las pistas. Su indiscutible gráfico con los gritos del icónico Eddie y el logotipo personalizado Iron Maiden en la parte superior del patín, suela y laterales han sido aprobados por la dirección de la banda.

Tecnología Rocker y muchas más prestaciones

Y para que los gritos se escuchen todavía más, cuenta con la exclusiva tecnología All Terrain Rocker, una obra maestra de K2 con camber cero y espátula y cola con Rocker, perfecta para derretir las colinas. También incluye la nueva tecnología Schizofrantic que junto a las paredes laterales súper resistentes gracias a la construcción ABSorbTwinTech Sidewall, te mantienen estable, te ponen los pelos de punta en los mayores salto y absorben el impacto de los más duros aterrizajes.
 

Si quieres compartir...