• nieve
  • 19 de Sep, 2012

ID2 de adidas eyewear: la mejor aliada para los deportes de invierno

Como cada año, adidas eyewear te presenta su nueva propuesta en máscaras de esquí para esta temporada. Con nuevos y originales colores, la ID2 de adidas eyewear ya es todo un clásico entre los aficionados a los deportes de invierno. Incorpora todos los requisitos para una visión perfecta incluso en las condiciones más adversas. Cuenta con unas lentes de primera calidad, un ajuste óptimo y un diseño muy actual.

Innovación, tecnología y diseño. Estas tres características han sido las señas de identidad de la máscara ID2 de adidas eyewear desde su lanzamiento en el mercado. Un año más, vuelve para estar cerca de los aficionados a los deportes de invierno con colores muy atractivos.

Las prestaciones técnicas del modelo ID2 destacan por el sistema dinámico de ventilación ClimaCoolTM que permite al aire dirigirse hacia donde no moleste, incluso con casco; una característica imprescindible para disfrutar del deporte de forma cómoda. Así como una doble lente antiniebla con una visión totalmente esférica ideal para los momentos de acción.

El modelo ID2 de adidas eyewear cuenta con el sistema Quick Change Lens SystemTM que facilita el cambio rápido de las lentes. Más ventajas las encontramos con el sistema 2-frame levellingTM que proporciona un ajuste perfecto. La parte frontal es desmontable y flexible; se adapta de forma automática al tamaño de cada casco. Asimismo, la integración de la tecnología Nano-FoamTM en la primera capa de espuma de la máscara, asegura que ni el agua ni la nieve penetren en el interior de la gafa.

Además, para aquellos que precisen corrección óptica, las ID2 permiten la inserción fácil y cómoda de un suplemento para graduar performance insertTM.

Las ID2 incorporan a la colección actual los colores frozen yellow y frozen red.
 

Si quieres compartir...