• nieve
  • 10 de Abr, 2012

Carlo Janka renueva con Atomic hasta 2016

El esquiador suizo Carlo Janka seguirá con Atomic hasta 2016. Janka competirá en las principales citas deportivas yendo de Atomic de los pies a la cabeza, ya que a las botas, esquís y fijaciones se le suman el casco y la máscara. Janka defenderá la bandera de Atomic en dos Campeonatos del Mundo, los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia) 2014 y cuatro temporadas más de la Copa del Mundo.

“ESTOY ENCANTADO DE SEGUIR CON ATOMIC”
A sus 26 años, Janka confía al máximo en la profesionalidad de Atomic. “Todos los productos de Atomic son de la máxima calidad, así que he decidido apostar también por sus cascos y máscaras. Las personas que trabajan en esta compañía tienen una gran experiencia, son muy profesionales, de forma que voy a seguir con Atomic otros cuatro años más. Quizá los mejores años de mi trayectoria deportiva”, decía Carlo Janka, quien debutó en la Copa del Mundo en 2005 y que desde entonces ha disputado un total de 129 carreras de la Copa del Mundo.

SE ESPERA AL MEJOR CARLO JANKA
Superados sus problemas de corazón, que le obligaron a pasar por el quirófano, Carlo Janka ha tenido una temporada de transición, a la espera de volver a ser el gran esquiador que es el próximo invierno. “Estoy yendo a rehabilitación cada día y estoy trabajando muy duro pensando en la próxima temporada, ya que quiero volver en plena forma”.

Recordemos que el elegante esquiador suizo fue campeón de la general de la Copa del Mundo en 2010, temporada en la que también fue subcampeón del descenso, gigante y de la combinada; además fue medalla de oro en el gigante de los Juegos Olímpicos de Vancouver (Canadá) y campeón del gigante del Campeonato del Mundo de Val d’Isere (Francia); entre otros grandes resultados, a los que se podrían sumar sus 9 victoria en la Copa del Mundo, antes de ser víctimas de sus problemas físicos. Superadas ya estas dolencias, y tras esta temporada de transición, se espera que la mejor versión del gran Carlo Janka vuelva a las pistas la próxima temporada, siempre de la mano de Atomic.

www.atomic.com
http://www.facebook.com/ATOMICSKIING

 

Si quieres compartir...