• nieve
  • 01 de Mar, 2012

La Molina, nuevo partner de adidas eyewear

En su compromiso con los deportes de invierno, adidas eyewear ha firmado un acuerdo de colaboración con la estación de esquí de La Molina por el que todo su personal llevará gafas de la marca. Con esta nueva colaboración, la estación y adidas eyewear estrechan una relación que se ha mantenido constante durante los últimos años.

adidas eyewear, especialista en gafas deportivas, estará presente en los eventos más relevantes de la temporada en La Molina, una estación que ha apostado por la renovación a través de la mejora constante de sus instalaciones y su apuesta por un turismo de calidad; unos principios que combinan perfectamente con la constante innovación de todos los modelos adidas eyewear. Además, la marca de gafas, esponsorizará también el bike park de la estación durante el verano.

Según la opinión de los responsables de la La Molina: “Para nosotros los más importante es saber que nuestros profesionales llevan una equipación de calidad y adidas eyewear, con sus gafas, cubre con creces esa expectativa”. Por su parte, desde adidas eyewear afirman, “esta colaboración nos permite tener visibilidad de marca a través de grandes prescriptores como son los profesionales de la estación de La Molina, lo que le demuestra al consumidor la calidad y funcionalidad de nuestros productos”

Los modelos escogidos por la estación de esquí han sido la gafa TERREXTM y la máscara de esquí ID2. El modelo TERREXTM ofrece la máxima funcionalidad con el mínimo peso. Es una gafa outdoor fabricada en SPX, un material ultraligero y muy resistente que ofrece una excelente visión y un ajuste perfecto. Por su parte, la ID2 ha sido desde su lanzamiento una de las más reconocidas recibiendo el premio Ispo Boardsports Award en reconocimiento a su innovación tecnológica y diseño. Con el sistema 2-frame levellingTM (dos niveles de adaptación) proporciona un ajuste perfecto y es compatible con cualquier casco.

Todos los modelos adidas eyewear están diseñados y producidos por Silhouette International en Austria.
 

Si quieres compartir...