• nieve
  • 22 de Nov, 2011

Peak Performance abre, Andorra, su primera tienda en la Península Ibérica

La firma de alta gama líder en equipamiento de esquí, outdoor, golf y casualwear inauguró el pasado jueves 10 de noviembre su flagship store ubicada en el Centro Comercial Illa Carlemany de Escaldes Engordany – Andorra.
Entre los más de 270 asistentes al Lounge Party que organizó la firma, se sortearon anoraks de la marca y se les solicitó que participaran en la selección de la fragancia para la nueva tienda.

Políticos y empresarios, prensa andorrana, deportistas destacados y el equipo coordinador de la Copa del Mundo de Esquí, que tendrá lugar en la estación Grandvalira, se acercaron a la tienda ubicada en la 1ª planta del Centro Comercial Illa Carlemany, que cuenta con más de 150 metros cuadrados, para conocer de primera mano la nueva coleción Otoño-Invierno 2011, focalizada en las dos líneas de producto: activewear y casualwear, dejando patente la pasión de Peak Performance por el deporte y la naturaleza.

Con esta apertura en Andorra, ya son 92 las tiendas que Peak Performance tiene en todo el mundo y su expansión crece a un ritmo vertiginoso. La firma sueca tiene previsto abrir 8 tiendas propias en Europa antes de finales de año.
Con motivo de la inauguración, Peak Performance hará promociones especiales durante todo el mes de noviembre en tienda.
 

Si quieres compartir...   

Galería