• nieve
  • 11 de Nov, 2011

Hi-Tec presenta su nueva propuesta New Moon 200 Wo's

Hi-Tec cuenta esta temporada Otoño-Invierno con una amplia gama de calzado Apres Ski, perfecto para dar descanso al pie después del deporte intenso en la nieve o bien para salir a la calle cómoda, con un look muy "trendy" y sin pasar nada de frío. Su nueva propuesta para chicas son las botas New Moon, modelo de reminiscencias futuristas que cuenta con un original diseño inspirado en el calzado técnico de los astronautas.

Diseñadas en material sintético con tratamiento snowproof, cuenta con forro térmico Thermo-Dri 200 (waterproof / 200 gramos Thinsulate) muy ligero que mantiene al pie en su temperatura natural, protegiéndolo del frío en condiciones exteriores adversas. Incorpora Thinsulate 200 grs lo que ofrece un aislamiento recomendado para condiciones frescas y alta actividad.

También dispone de forro antihumedad, Plantilla recambiable Comfort-Tec que aporta al usuario fabricada en EVA moldeada y forrada con material antihumedad y además es excepcionalmente transpirable gracias a sus agujeros de ventilación, Suela de caucho MDT Winter Traction, Entresuela de EVA moldeada, Sistema de ajuste con cordones de goma y cierre de tanka y horma de señora que garantiza un ajuste y adaptación perfecta a la fisiología del pie femenino.

 Disponible en 2 colores: White/Aloe y Black/Melon
 

Si quieres compartir...