• nieve
  • 04 de Jun, 2009

Rienda sigue con Rossignol a pesar de las "rebajas"

La marca de esquís Rossignol, con la que seguirá compitiendo María José Rienda, la hispana con más triunfos en la Copa del Mundo de alpino -seis-, se congratuló de que la andaluza aceptase la reducción en la mitad de su sueldo, porque, según indicó a la agencia Efe Santiago Esteva, su director de 'márketing' para España, ésta aún tiene "mucho que darle al esquí español".

Rienda, que se está recuperando de una lesión en la rodilla izquierda, anunció hoy a EFE que volverá a esquiar en julio, en Dos Alpes (Francia), y que lo seguirá haciendo con Rossignol, tras aceptar una reducción en el cincuenta por ciento de su sueldo, algo que inicialmente declinaron otras estrellas de la marca, como la estadounidense Lindsey Vonn -ganadora de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo y doble campeona mundial este año en Val D'Isere (Francia)-, el francés Jean Baptiste Grange o el suizo Didier Defago.

"Creo que hay que sacarle una doble lectura positiva a esta noticia", comentó el citado director de mercadotecnia.

"Por una parte, la de Rossignol, que sigue confiando en María José Rienda y la trata como al resto de las corredoras, a pesar de los contratiempos que ha sufrido. A ella se le ofrecieron exactamente las mismas condiciones que a las que mejores resultados obtuvieron. Creo que eso es loable", explicó a Efe Esteva.

"La segunda es por parte de María José. Si aceptó las condiciones es porque cree que tiene posibilidades todavía de hacer muchas cosas. Conociéndola, sé que si dudara de sus posibilidades, se dedicaría a otra cosa", comentó el directivo de Rossignol, que se refirió a la reducción de los sueldos como "medidas temporales, que una vez mejoren las cosas, volverán a la situación inicial".

"Rossignol se congratula de que Rienda aceptara esta reducción en su sueldo, porque creemos que aún tiene mucho que darle al esquí español", indicó a Efe Esteva.

Si quieres compartir...