• nieve
  • 11 de Oct, 2006

Nivalia, a punto para su próxima edición

El Salón del Ocio en la Nieve y Actividades de Montaña, Nivalia Ski Show, ha empezado a preparar su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2006 en el Palacio nº 2 y la Plaza del Universo del recinto ferial de Montjuïc. Además de exhibir una completa oferta comercial del sector de la nieve, los organizadores de Nivalia Ski Show quieren seguir impulsando el aspecto lúdico y participativo de la feria. En este sentido, entre las múltiples actividades previstas para la próxima edición, se celebrará el "1er Concurso de esculturas de hielo Nivalia 06", en el que participarán unos 12 escultores especializados en este arte efímero que esculpirán grandes bloques de hielo ante los visitantes.
Un año más, entre los stands de Nivalia Ski Show, el visitante podrá encontrar todo tipo de empresas de productos y servicios relacionados con los deportes de invierno, como estaciones de esquí, fabricantes, distribuidores y establecimientos especializados de material deportivo, hostelería, promotores de deportes de aventura y agencias de viajes, entre otros.
Nivalia Ski Show también ofrece al visitante la oportunidad de renovar su material deportivo a un precio asequible a través del mercado de ocasión. En este mercado se pone a la venta material duro (botas, tablas de esquí y snowboard) y textil, con una inmejorable relación calidad-precio. Otras actividades que se prevén realizar son el "Concurso Snow Art Graffitis", sobre temática de nieve; la "Exposición sobre la cultura de los inuits", popularmente conocidos como esquimales; y el "Corner de las novedades" -donde los visitantes podrán conocer de la mano de los expositores las novedades de la temporada-.
Organizado por Fira de Barcelona, la empresa Octagon Esedos y la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña (ACEM), el salón está considerado como el más importante a nivel estatal en su especialidad. En su anterior edición, Nivalia Ski Show contó con la participación de 115 expositores y fue visitado por cerca de 20.000 personas.

Si quieres compartir...