• materiales
  • 06 de Jun, 2016

Esportiva AKSA distribuye los Kits de reparación Stormsure

Los productos Stormsure se utilizan para la reparación de una amplia gama de artículos de uso básicamente deportivo: camping, náutica, caza, submarinismo, etc. Pero también son apreciadas sus múltiples aplicaciones en la industria y en uso doméstico. Productos especializados para los consumidores, el comercio y el uso industrial.

Stormsure "ayuda a ahorrar dinero" al permitir reparar personalmente y de forma sencilla: mochilas, chaquetas técnicas, zapatos, trajes de neopreno, flotadores, o tiendas de campaña, entre una amplia gama de artículos susceptibles de ser reparados con sus productos. Reparaciones económicas que durarán por años y mantendrán operativos y en pleno uso los artículos que más apreciamos.

El catálogo de productos de la británica Stormsure incluye: parches, cintas adhesivas especiales, kits de reparación y todo tipo de adhesivos que se utilizan para la reparación de artículos. Productos altamente versátiles y resistentes.

Parches y cintas adhesivas "Tuff Tape"

La cinta adhesiva "Tuff Tape" es un material elástico e increíblemente resistente especialmente pensado para la reparación de una prenda de ropa o tienda de campaña, e incluso de pinchazos en botes y salvavidas de playa. Las reparaciones se pueden hacer en cuestión de segundos. Una vez colocada, la reparación permanece inalterable durante largo tiempo, incluso lavando la prenda varias veces.

Esta increíble cinta transparente es muy resistente, se adhiere y repara casi cualquier cosa, y es extraordinariamente fuerte, muy adaptable y altamente resistente a la abrasión. Casi invisible cuando se aplica a la mayoría de superficies: "cuero, nylon, tejidos, plásticos, vidrio, metal, madera y muchos más".

Adhesivo Stormsure

Un adhesivo de secado lento que se pega a casi todo. Puede pegar madera, metales, PVC flexible, cuero, caucho, poliuretano, nylon, fibra de vidrio sólida y muchos más materiales. Es un pegamento muy versátil que es totalmente impermeable y resistente a la intemperie. Ideal para uso exterior y también perfecto en agua salada.

La gama de productos Neoprene Queen están diseñados para el mantenimiento de trajes de neopreno o látex. Entre los artículos de la gama está el adhesivo para reparar los desgarros y costuras dañadas en trajes de neopreno o látex, y en cualquier tipo de artículos fabricados con estos materiales.

Neoprene Queen

También el Lubricante ideal para los practicantes de Triatlón, el Champú para lavar el neopreno y el Talco para su mejor conservación. 

Si quieres compartir...