• materiales
  • 29 de Nov, 2012

Gore reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar

W. L. Gore & Associates ha anunciado hoy que ha sido reconocida por el Instituto Great Place to Work® como una de las mejores multinacionales para trabajar. Esta lista anual, que es el estudio más exhaustivo de la excelencia de los lugares de trabajo del mundo, identifica las 25 multinacionales con la mejor cultura laboral. Este año Gore ha alcanzado el 8º puesto en el ranking.

Gore cuenta con una plantilla de más de 10.000 empleados, con fábricas en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón y China y con oficinas de ventas en todo el mundo. Gore es conocida por su cultura laboral no jerárquica basada en equipos y por su amplia gama de productos innovadores, que incluye desde dispositivos cardiovasculares que salvan vidas hasta el tejido GORE-TEX®, pasando por las cuerdas de guitarra y los cables electrónicos empleados en misiones espaciales.

“Durante más de cincuenta años nuestra cultura ha fomentado el desarrollo de productos que han mejorado muchos sectores y las vidas de personas en todo el mundo”, afirma Terri Kelly, CEO de Gore. “Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo centrado en la innovación en el que las personas se sienten motivadas, comprometidas y apasionadas por lo que hacen”.

Desde el lanzamiento de las primeras listas de los mejores lugares para trabajar en colaboración con la revista FORTUNE en EE.UU. y con Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work® identifica en la actualidad los mejores lugares de trabajo en unos 45 países. La lista de las multinacionales se basa en los datos de unas 1.800 empresas que figuraban en las listas Great Place to Work® de todo el mundo. Cada año Great Place to Work® analiza las encuestas de más de 2,5 millones de empleados y revisa las estadísticas de cultura laboral de unas 5.671 empresas.

“Las compañías que aparecen en la segunda lista anual World’s Best Multinational Workplaces crean lugares de trabajo que fomentan la confianza, el orgullo y la camaradería entre los empleados”, añade Susan Lucas-Conwell, CEO global de Great Place to Work®. “Su inclusión en esta prestigiosa lista pone de relieve su compromiso por continuar mejorando las vidas de sus empleados y por implantar nuevos estándares innovadores para los lugares de trabajo del futuro”.

 

Si quieres compartir...