• materiales
  • 20 de Mar, 2012

Polartec y Norrøna crean los nuevos Soft Shell más versátiles

Hablar de Soft Shell es referirse a la última generación de ropa técnica para el outdoor. Polartec ha ido más allá este verano 2012 y ha creado el nuevo tejido Polartec Power Shield, el soft shell más transpirable, ligero y resistente y presenta con Norrøna la nueva chaqueta más versátil y funcional del mercado para usarla a lo largo de toda la temporada: la Svalbard flex2.

 

La clave de esta chaqueta se encuentra en el tejido Polartec Power Shield. La cara exterior es resistente a la abrasión y muy duradera, pero sin rigidez ni ruidos mientras que la cara interior es suave y atrapa el calor. Entre medio de ambas capas, se halla la membrana perforada que retiene el 98% del viento mientras deja pasar el 2% restante para facilitar la evaporación de la humedad lo que mejora la transpiración y reduce la acumulación del exceso de calor.

 

El nuevo tejido incorpora el tratamiento DWR que repele la llovizna además del Spandex que garantiza la elasticidad necesaria para una libertad ilimitada de movimientos. El resultado es una chaqueta técnica que sustituye al forro polar tradicional y a los sistemas de capas para tenerlo todo en una sola chaqueta y proteger al cuerpo.

 

Ideal para el 90% de las actividades al aire libre como el trail running, el trekking, el senderismo o el mountain bike e incluso deportes de invierno como el snowboard o el esquí de travesía, la nueva chaqueta Norrøna Svalbard flex2 se puede usar casi todo el año. Es capaz de bloquear el viento y la llovizna pero deja pasar al aire suficiente para evaporar la humedad y retener el calor necesario para mantener el cuerpo confortable. La Norrøna Svalbard flex2 es muy ligera (sólo 489 gr), está disponible en modelos de hombre y mujer y es lavable a máquina.
 

Si quieres compartir...