• outdoor
  • 15 de Mar, 2012

Mountain of Winter amplía su catálogo de pantalones

Los amantes de la aventura están de enhorabuena. La prestigiosa marca de ropa de montaña oscense Mountain of Winter ha ampliado su colección de pantalones trekking, su producto estrella, con cuatro nuevos modelos que se suman a la amplia familia ya existente. Los modelos CHIA, MARBORE, FORCAU y EIGER han sido presentados en sociedad con una gran acogida en el mercado. La calidad y diseño vuelven a ser sencillamente extraordinarios y a un precio más que competitivo.

Los cuatro nuevos modelos tienen tres líneas: básica, técnica y extreme, se trata de productos 100% nacionales, diseñados y fabricados en España tanto las telas como las fornituras, además de contar con tejidos técnicos de última generación para cada uno de los modelos.

La marca Mountain of Winter es sinónimo de calidad, una empresa con una amplia experiencia en el sector, pues se trata de la quinta generación creando moda especializada en ropa de montaña.

El éxito está garantizado pues CHIA, MARBORE, FORCAU y EIGER están pensados para los amantes de la naturaleza y la aventura. Prendas técnicas preparadas para los momentos más extremos en los que Mountain Of Winter responderá eficazmente.
 

Si quieres compartir...