• outdoor
  • 08 de Feb, 2012

Esportiva Aksa asume la distribución de Lifemarque

La empresa británica Lifemarque, fabricante de productos para viaje y tiempo libre, es la insignia de las marcas Lifeventure, Lifesystems y LittleLife. Desde ahora estarán distribuidas en España en exclusiva por Esportiva AKSA, que de este modo las incorpora a su amplio catálogo de marcas representadas, ofreciendo a sus clientes una muy extensa gama de artículos de primera calidad destinados al ocio, viaje, y a la práctica de los deportes Outdoor.

Y todo ello lo hace con la convicción que utilizando artículos de las marcas Lifeventure, Lifesystems y LittleLife se está tomando una decisión acertada, y que sea cual sea el medio en el que te encuentres dispones de los productos adecuados a tus necesidades, funcionales, fiables y con estilo.

Productos fabricado con tejidos y componentes de primera calidad, resistentes y ligeros, con un diseño cuidadosamente estudiado para no olvidar ningún detalle, bien sea funcional o estético. Los procesos de fabricación de Lifemarque están cuidadosamente controlados por rigurosos controles para garantizar la máxima calidad en toda la producción.
 

Lifeventure

Lifeventure diseña y fabrica una amplia gama de bolsas, mochilas, riñoneras, fundas, maletas y todo tipo de accesorios para viaje y práctica de deportes outdoor, que incluye toallas, jabones, sacos de dormir, almohadas, termos y cantimploras, cubiertos, etc.

En definitiva todo lo que podemos necesitar para vivir la aventura y disfrutar de nuestro trabajo y aun más de nuestro tiempo libre, lo encontraremos en el catálogo de productos Lifeventure.

La amplia gama de artículos Lifeventure ha ido evolucionando durante años para ofrecer al viajero una eficaz y elegante colección de productos, en los que los tejidos y componentes utilizados son de alta calidad. Al mismo tiempo, los diseños son deliberadamente discretos para minimizar el riesgo de destacarse demasiado entre una multitud.

Nos aseguramos de que todos los productos de Lifeventure son conceptuados y probados por profesionales aventureros, exploradores, escritores de viajes y deportistas. Hemos auspiciado más de 30 expediciones y estudios desde 2002. y nuestro equipo de desarrollo de producto trabaja estrechamente con el usuario para encontrar las máximas utilidades a sus productos.

Lifesystems

Lifesystems ha protegido a los aventureros y exploradores contra accidentes y enfermedades durante más de 20 años. La constante investigación, revisión y actualización de producto, e innovación científica mantienen sus artículos a la vanguardia de la protección de la salud de viajeros y deportistas. Destacar que prestigiosos equipos de rescate de todo el mundo confían en la marca para completar sus kits de primeros auxilios.

Cuando te encuentras lejos del confort de tu hogar, pero disfrutando de las vivencias y las experiencias de conocer culturas diferentes, o tratando de alcanzar complejos objetivos deportivos, siempre debes tomarte muy seriamente tu salud y tener a mano la protección esencial necesaria. Los productos Lifesystems están especialmente diseñados para cumplir con ello y han formado parte del material básico de numerosas expediciones durante años.

La gama de productos Lifesystems abarca desde básicos botiquines de mochila, hasta completas maletas de material de socorro y primeros auxilios. Fabricados con tejidos de primera calidad, muy resistentes e impermeables, y completos en su interior de productos básicos de primera calidad, no en vano la merecida reputación de la marca se debe justamente a ello. La gama incluye además cremas de protección solar, repelentes de insectos, mosquiteras, potabilizadores de agua, etc..
 

LittleLife

LittleLife se ha convertido en una marca líder en diseño y fabricación de productos outdoor para padres y niños. Su éxito proviene en parte de los muchos años de diseño de equipos para expediciones y viajes de aventura, adaptando la experiencia a esta gama de material especial para los más jóvenes aventureros.

Mochilas para transportar niños, o mochilas de pequeño tamaño y divertidas formas para los más pequeños, arneses de seguridad infantil, y tiendas de camping para proteger del sol y el viento un día de playa o en el campo, son algunos de los artículos destacados entre los fabricados por LittleLife.



 

Si quieres compartir...