• wellness
  • 07 de Feb, 2012

Zeebra asume la distribución de Gow Trainer

La empresa Zeebra se ha hecho cargo desde principios de año de la distribución, comercialización y formación del novedoso producto Gow Trainer, GOW team y Gow health. En colaboración con la empresa Weartech, Zeebra ha firmado un acuerdo de distribución de su producto tanto en las áreas de deporte, como en salud, medicina deportiva y rehabilitación. Esta colaboración incluye el estudio en diferentes áreas del producto testándolo con deportistas de relieve y cuerpos médicos y técnicos de clubs colaboradores.

Weartech ha desarrollado un sistema de entrenamiento deportivo basados en textiles inteligentes, microelectrónica y comunicaciones inalámbricas que permiten un control de manera segura, confortable, precisa y amena el esfuerzo realizado adaptando las sesiones de ejercicio al estado físico del usuario.

Es un concepto integral que permite optimizar fácilmente el ejercicio físico, personalizando el entrenamiento a las condiciones específicas del usuario y haciendo un seguimiento de su evolución. Los productos están diseñados tanto para realizar deporte de manera individual como en equipos.

Una linea de camisetas inteligentes con fibras transmisoras que permiten elevar tus registros y tus umbrales por encima de las prestaciones de los GPS actuales y aun precio muy asequible y con sotware gratuito y en continua evolución.
Ligadas a un touch que recoje la información y la vuelca en tu móvil puedes observar tus movimientos , tus parámetros y estar geolocalizado y monitorizado en tiempo real y compartir con tus amigos tus entrenamientos desde cualquier parte del mundo.

Para cualquier tipo de deporte, individual colectivo, para el bienestar, sean tus primeros pasos o quieras mejorar tu rendimiento.
 

Si quieres compartir...