• materiales
  • 06 de Feb, 2012

Helly Hansen presenta su nueva chaqueta nautica de alto rendimiento

La renovada colección Hydropower es diferente empezando por sus llamativos y modernos colores y está presente en todas las clases de vela mayor, el match race. Incorpora materiales ligeros y tecnologías de altas prestaciones ideales para la navegación costera y las regatas monotipo. El importante número de regatistas profesionales que utilizan la colección Hydropower son un excelente banco de pruebas y una inagotable fuente de información para desarrollar y mejorar la colección que este año ha conseguido dos campeones mundiales en la clase Melges y otro en la J80 (www.hellyhansen.com)..


Esta enorme cantidad de información ha permitido la renovación completa de la colección Hydropower que en la actualidad cuenta, entre otros productos, con dos shock, un dry top, tres pantalones impermeables y dos rashguard además del apreciado calzado Hydropower 3. La colección Hydropower es ahora más completa y actualizada que nunca y ofrece, además, una amplia gama de tecnologías y precios dirigidas a satisfacer desde el regatista profesional hasta al navegante ocasional. La nueva HP Lite Jacket integra las mejores tecnologías desarrolladas por los profesionales a un precio accesible y ha sido el equipo oficial del Nextel patroneado por Ignacio Camino y que se ha proclamado en 2011 campeón del mundo de J80.

Realizada con tecnología Helly Tech®

La HP Lite Jacket incorpora la membrana impermeable y transpirable Helly Tech® Protection para una óptima protección frente a la humedad y el viento pero aportando máxima libertad de movimientos gracias a su construcción ligera. La HP Lite Jacket viene equipada con un bolsillo transparente en la parte de la espalda para insertar el número identificativos de cada regatista y sea fácilmente reconocible. Disponible en modelos para hombre y mujer.

 

Características de la HP Lite Jacket

- Tecnología Helly Tech® Protection

- Construcción 2 capas

- Ligera y adherente

- Altura de los laterales,

- Revestimiento de Polartec® en el cuello

- Capucha desmontable y ajustable

- Elementos reflectantes Solas

- Bolsillos calienta – manos

- Puños ajustables

- Cintura ajustable con una mano

- Gancho para colgar

- D-Ring
 

Si quieres compartir...