• materiales
  • 02 de Feb, 2012

The North Face anuncia nuevas incorporaciones a su equipo global y local de atletas

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, tiene el honor de presentar las cinco nuevas incorporaciones a la alineación global y local de atletas de The North Face®, completando así un potente equipo de 34 miembros y sumando algunos de los nombres más reconocidos del alpinismo, deportes de invierno y running.

Janette HARGIN (SWE) se une a sus compañeros suecos Johan JOHNSSON y Marja PERSSON, para crear un equipo dominante en el terreno del freeride y afianzando el equipo de deportes de nieve global de The North Face®. Con una gran experiencia en carrera de montaña a sus espaldas, Janette se adentró oficialmente en el terreno del freeski en 2007, ganando el Nissan Freeride World Tour de 2011 y coronándose como la Campeona Mundial en la final del World Tour en el Extrem de Verbier.

El primer ciclista de montaña en entrar al equipo local de Outdoor de The North Face es Rob DEAN (UK), uno de los top ultra en resistencia de mountain bike, ganando un número de 12 a 24 horas en carreras desde 2008 y batiendo el récord del “South Downs Double” con 4 horas en 2010.

Entre las incorporaciones al equipo local de Outdoor de The North Face está Caroline CIAVALDINI (FRA), una escaladora de campeonato mundial con un gran talento en tradicional, Multi-Pitch, alpinismo y Bouldering. Arrebatándole el primer puesto en el Climbing World Cup al vice campeón francés en Lead Climbing, tiene como meta ensanchar sus horizontes en Multi-Pitch y Trad Climbing, pero actualmente se concentra en pasarse a rock climbing, para agrandar sus límites en alpinsimo femenino.

Jacopo LARCHER (ITA), un apasionado del alpinismo en roca que lleva ya más de 200 rutas en 8º grado, se une al equipo local de atletas de The North Face®. Jacopo ha ganado numerosos títulos en competición de escalada pero se concentra ahora en escalada en roca y alpinismo, esperando escalar las Big Walls más prestigiosas y abrir nuevas rutas en paredes no escaladas.

El alpinista Andy HOUSEMAN (UK), inspirado por los ascensos que llevan hasta el límite el estilo de escalada de montaña, escala de manera comprometida, ligera y rápida. En estos últimos años, ha realizado numerosas expediciones a los Great Ranges, escalando nuevas rutas y significantes repeticiones de rutas en Alaska, Peru y Nepal. Houseman completa las nuevas incorporaciones a la alineación local de The North Face 2012.
 

Si quieres compartir...