• materiales
  • 02 de Feb, 2012

GORE-TEX® Pro recibe dos premios ISPO 2012

Este año, dos chaquetas con laminados GORE-TEX® Pro han recibido un premi ISPO por su innovación, su diseño y sus prestaciones: la chaqueta Alpha SV de Arc’teryx ha ganado en la categoría “Ropa Outdoor”, mientras que la chaqueta Vassi de Haglöfs ha sido premiada en la categoría “Ropa Action”.

“Ropa Outodoor”: chaqueta Alpha SV de Arc’teryx
La chaqueta Alpha SV de Arc’teryx responde a las necesidades de los escaladores desde 1998. Esta prenda ofrece una extraordinaria protección de la intemperie sin un peso excesivo y sin comprometer la agilidad. Fabricada con el nuevo tejido exterior N80p-X de GORE-TEX® Pro, desarrollado durante cinco años, la Alpha SV es excepcionalmente duradera y flexible y cumple los altos estándares de resistencia a la abrasión de Arc’teryx. Su tejido de nylon de alta resistencia de 80 denier ofrece una impermeabilidad y transpirabilidad duraderas, es flexible y silencioso, y un 10% más ligero que su predecesor.

En opinión de uno de los jueces: “La Alpha SV es una chaqueta ligera con un gran diseño basado en un nuevo tejido Gore-Tex® Pro, que es todavía más resistente a la abrasión. También ofrece una mejor transpirabilidad en condiciones de lluvia gracias a sus protección DWR (repelencia duradera al agua).” Boris Gnielka, Motorpresse Stuttgart (revista outdoor), Alemania

“Ropa Action”: Chaqueta Vassi de Haglöfs
Ligera y duradera, la chaqueta Vassi de Haglöfs responde a las necesidades de los freeriders más entusiastas. Esta prenda ha sido fabricada con el laminado GORE-TEX® Pro de 3 capas, que mantiene seca la capa aislante y evita la pérdida de calor corporal con su impermeabilidad duradera, protección cortaviento y alta transpirabilidad. La Vassi es ideal cuando la flexibilidad se convierte en una necesidad. Por otra parte, su ajuste suelto y su flexible faldón antinieve garantizan la ventilación y la libertad de movimiento.

Según destaca uno de los jueces: “La chaqueta Vassi es una combinación de muchos detalles imprescindibles para que una chaqueta sea fácil de usar.” Kuno Prey, profesor de diseño de productos, Italia.
 

Si quieres compartir...