• nieve
  • 26 de Ene, 2012

Söll inicia su expansión internacional con su presencia en ISPO

Con su participación como expositor en la edición de este año del certamen de la ISPO de Munich, Söll, la marca de ropa técnica de esquí para niños y jóvenes, inicia una nueva etapa de expansión internacional en la búsqueda de nuevos mercados.Para ello, la compañía, ha reforzado su estructura organizativa y ha abierto nuevo show-room en sus oficinas situadas en el centro de la ciudad de Barcelona.

Albert Vicent, fundador y alma mater de la marca afirma “Estamos muy ilusionados con la ISPO. Vamos a presentar una colección potente. Nuestro objetivo es obtener visibilidad en un contexto internacional, reforzar nuestro posicionamiento como una marca que permita equipar de pies a cabeza a niños y jóvenes, y sobretodo, fijar la percepción de los potenciales compradores y distribuidores como una marca pequeña pero ambiciosa, que ofrece diseño y calidad a un precio competitivo”.

Söll inaugura nuevo canal de venta online para el mercado inglés
Söll, acaba de cerrar un acuerdo con Shopatron, una de las plataformas líderes en el sector del ecommerce, para la creación de su nuevo canal de compras online.  En una primera fase, el acuerdo se circunscribe al mercado de UK, de esta manera los consumidores de Gran Bretaña, podrán ser los primeros en descubrir esta joven marca, que destaca por su exclusivo diseño así como por su excelente relación calidad-precio. En los próximos años, el acuerdo con Shopatron se ampliará, a los mercados de Francia y Alemania.

El servicio que ofrece este nuevo canal permitirá a la marca potenciar y dar soporte a la acción comercial de sus puntos de venta, que actuarán como proveedores del canal online, reforzando así la sintonía y la implicación necesaria en la relación marca-punto de venta y posibilitando, a su vez, la progresiva implantación en nuevos mercados de acuerdo con su plan de expansión internacional.
 

Si quieres compartir...