• materiales
  • 26 de Ene, 2012

Montane presenta su nueva Flux ultraligera y resistente

Con tan solo 550 gramos de peso y confeccionada con tejido PERTEX® Microlight rip-stop y PRIMALOFT® Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso.

Especialmente diseñada para moverse de forma ágil en condiciones de frío en la montaña. Con capas de 100g y 60g Primaloft diseñado de tal forma que permite maximizar el aislamiento sin perder el confort. Flux Jacket ha sido concebida para ser más que una simple chaqueta de protección, y probada con éxito en el bigwalls de Fitzroy (Patagonia) en unas de las condiciones meteorológicas más cambiantes que existen en el mundo.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Capucha completa, enrollable y adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla. Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y en los puños mediante pestañas de goma. Además incorpora un pequeño bolsillo interior con cremallera de seguridad.

Colores disponibles

Acero / Naranja oscuro (forro)
Rojo alpino / Negro grafito (forro)
Azul Marruecos / Negro grafito (forro)
Negro / Negro grafito (forro)


Chaqueta de Alta Montaña Flux Jacket para Mujer

Con tan solo 440 gramos de peso y confeccionada con tejido PERTEX® Microlight rip-stop y PRIMALOFT® Eco, es muy ligera, cálida, resistente al viento e impermeable al agua, de secado más rápido y más eficiente que otros modelos similares y de mayor peso.

Con doble aislamiento en las zonas más sensibles, especialmente cálido en los bolsillos, cintura y laterales. Capucha completa, enrollable y adaptable al uso del casco de escalada y fácilmente operativa con una sola mano, y protección para la barbilla.

Ajustable también por la cintura mediante una goma elástica, y en los puños mediante pestañas de goma. Además incorpora un pequeño bolsillo interior con cremallera de seguridad.

Muy transpirable y ligera, mantiene un excelente rendimiento térmico incluso cuando está mojada, la Flux Jacket es versátil, y se puede usar fácilmente durante todo el año.

Colores disponibles

Verde intenso / Chocolate (forro)
Azul Maya / Acero (forro)
Negro / Acero (forro)


INSULATION
Las plumas de ganso y Primaloft® garantizan prendas aislantes del frio y muy ligeras, que ofrecen mayor comodidad con menor grosor. Protección, confort y calidez en condiciones de clima frío - ya sea en alta montaña o en latitudes más extremas.

PRIMALOFT®
El aislamiento térmico Primaloft Eco, es un eficiente sistema de aislamiento ecológico pensado para ofrecer un elevado rendimiento y comodidad, con el mínimo coste para el medio ambiente.

La tecnología de aislamiento Eco combina el 50% de material reciclado con fibras de Primaloft virgen para crear un alto grado de confort. Primaloft Eco es ligero y resistente al agua, con un grado de suavidad superior, que ayuda a mantenerte seco y cómodo.

PERTEX® MICROLIGHT
El tejido de Pertex Microlight Rip-Stop de 15 deniers, transpiración de 25.0000g/m2 MVTR i una columna de 20.000mm de resistencia al agua, proporciona el equilibrio perfecto entre la impermeabilidad y la transpirabilidad, la resistencia al viento y la repelencia al agua, todo ello con una flexibilidad y una construcción ultra ligera.


 

Si quieres compartir...