• nieve
  • 24 de Ene, 2012

Salomon presenta sus novedades en ISPO

Un año más, y ya van 42, Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará en el recinto ferial New Munich Trade Fair Centre del 29 de enero al 1 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon volverá a sorprender en la ISPO y lo hará presentando la que es su primera colección de máscaras de nieve que están dotadas de una tecnología revolucionaria. Para Salomon, el futuro del material de deportes de invierno pasa por…

BBR, el esquí revolucionario amplia la familia con el 10.0 y el Sunlite para mujer
El año pasado causaron sensación en la ISPO en el que fue su bautismo oficial y este 2012 los BBR amplían la familia sin olvidar sus orígenes: diseño completamente nuevo en tecnología de cotas y forma con una espátula sobredimensionada en forma de tabla de surf para la flotación en polvo y para la absorción del terreno, combinada con una cola estrecha y unas cotas para radio corto para la conducción rápida y precisa en pista. Inspirado en freeride, con rendimiento all-mountain, los BBR ofrecen unas sensaciones totalmente nuevas. Entre los nuevos modelos destacan el BBR Sunlite para mujer y el BBR 10.0 para una máxima flotación en nieve polvo y precisión y conducción en pista.

Máscara X-Tend XPRO, tecnología puntera y un 20 % más de campo de visión
En toda su historia Salomon ha evolucionado bajo una premisa: la innovación. Este 2012, fiel a su espíritu de diseñar productos que puedan aportar nuevas soluciones al mercado, Salomon presenta su primera colección de máscaras de nieve que, como no podía ser de otra forma, ofrecen muchas novedades. Así, el modelo X-Tend XPRO, que utiliza lentes multicapas BNL, posee la tecnología de montura X-Tend que reduce el grosor del perímetro de la montura permitiendo una mejora significativa del campo de visión, de un 20 por ciento más. Asimismo, el sistema Thermo Control crea un vacío que expulsa el aire húmedo para evitar el vaho, mientras que una membrana blanda en la montura permite que la máscara se ajuste a todos los rostros para un confort máximo. A partir de ahora, nadie perderá de vista a Salomon…

X-MAX 130, la bota que se adapta al pie y no al revés
Los esquiadores más exigentes están de suerte. Salomon presentará en la ISPO la bota X-MAX con modelos específicos para pista, all mountain y freeride. La X-MAX incorpora la tecnología Twinframe para combinar una transmisión y una potencia superiores con un agarre del pie inmejorable para el máximo rendimiento en pistas. En definitiva, la rigidez correcta en el sitio necesario. Asimismo, también incorpora una suela completamente sólida que maximiza la precisión en pista y botín My Custom Fit lab.

Guardian 16, la primera fijación de backcountry de Salomon

En busca de la mejor nieve. Para todos aquellos montañeros y amantes del esquí de travesía Salomon presenta su primera fijación de backcountry, la Guardian 16.
Nombre modelo: Guardian 16, de rendimiento probado en freeride, combinado con la práctica tecnología Hike & Ride. La Guardian 16 te permite acceder a lo mejor de la montaña y esquiarlo con confianza.

Si quieres compartir...