• hípica
  • 04 de Dic, 2012

Madrid acoge una nueva edición de la Horse Week Banco Sabadell 2012

Del 20 al 23 de diciembre, se celebra Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012, una feria cuyos principales protagonistas son los caballos, pero no los únicos. En vísperas de navidad irrumpe en IFEMA la primera edición de Madrid Horse Week Banco Sabadell, un evento hípico multidisciplinar que acerca el mundo del caballo al gran público. Espectáculos ecuestres, competiciones hípicas y un village comercial con tiendas, restaurantes y conciertos conforman el programa de cuatro días.

Esta feria es una buena ocasión para conocer el mundo hípico en toda su majestuosidad, dado que abarca todas las disciplinas de este deporte, ofreciendo una amplia visión del mundo del caballo a través de deporte y espectáculos, y prestando especial atención a los más pequeños en un Poni Park donde los niños podrán celebrar su bautismo hípico.

Cuatro pistas albergarán el intenso programa de este evento. Tres de ellas están situadas en el pabellón de entrada, de manera que el público puede disfrutar de espectáculos, entrenamientos y del Poni Park mientras frecuentan el village comercial y las zonas de restauración. Además, los que se queden con ganas de más, pueden acceder al pabellón de competición donde la pista principal alberga las pruebas de Salto, Doma Clásica y Ponis, y también las exhibiciones más sonadas.

LOS MÁS RECONOCIDOS JINETES ESTÁN EN MHWBS 2012
Participan en MHWBS 2012, entre otros, los mejores jinetes de Salto compitiendo en un concurso internacional. También la medallista olímpica de Doma Clásica Beatriz Ferrer Salat junto con otros seis jinetes de nivel internacional. Los equipos de España y Portugal de Horse Ball, baloncesto a caballo, que disputarán varios partidos de exhibición. El famoso domador Santi Serra, que estrena en Madrid uno de sus últimos espectáculos; y el campeón español de volteo Ararat Martín que brindará una exhibición de gimnasia sobre equinos.

Si quieres compartir...