Skechers estrena su línea de calzado especializado GoGolf

Redacción - Tradesport17/05/2018
Imagen

Tras convertirse en una marca de referencia en calzado deportivo para la práctica del golf en Estados Unidos y en una de las elecciones favoritas de las jugadoras de golf del Reino Unido, Skechers Performance también ha decidido ampliar su catálogo en España con la línea GoGolf, con la que ahora pretende revolucionar la práctica de este deporte en nuestro país.

Desde su nacimiento en 2013, la fórmula del éxito de la línea GoGolf, que le llevó a obtener una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 de la mano de Matt Kuchar, es la habitual de la marca: alta calidad y tecnología, diseños para todos los gustos y la legendaria comodidad que se ha convertido en la seña de identidad de Skechers.

Además, esta innovadora línea de Skechers se presenta en nuestro país avalada por el reconocimiento de las más prestigiosas publicaciones especializadas de este deporte: el modelo V.3 Skechers Go Golf Elite ha sido elegido como Mejor Zapatilla de Golf para Hombre de 2018 por la prestigiosa revista internacional Golf Digest, mientras que el modelo Skechers Go Golf Pro V.3 ha sido reconocido como el zapato más cómodo en la lista ‘Best Spike Shoe of 2018’ del portal MyGolfSpy.

Entre los embajadores de GoGolf, además del citado Matt Kuchar, se encuentran profesionales de talla internacional como Brooke Henderson, Russell Knox, Wesley Bryan, Billy Andrade, Belén Mozo y el legendario Colin Montgomerie. La línea Skechers GoGolf ya está a disposición de todos los amantes del golf en los ‘pro shops’ de los principales campos de golf tanto en la península ibérica como en las islas Baleares y Canarias, a través de tiendas de golf especializadas, en los centros de El Corte Inglés de Marbella (Málaga) y Castellana (Madrid) y en Skechers.es.

Para todo tipo de jugadores de golf

Técnicamente, con esta nueva línea de calzado especializado, Skechers pretende dar una solución a todo tipo de jugadores de golf, sean cuales sean sus características. Para ello, la marca pone a su disposición un amplio catálogo de modelos con diferentes tecnologías, aptas para cualquier condición climatológica y siempre avalada por la contrastada calidad de Skechers Performance.

Además, Skechers GoGolf presenta una amplia variedad de diseños, tanto para hombre como para mujer, capaces de seducir tanto a los más vanguardistas como a los más clásicos. Independientemente de su edad o estilo, Skechers GoGolf proporcionará a cada jugador un zapato de golf de alta calidad y máxima tecnología.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte