• golf
  • 12 de Jul, 2017

IFEMA anuncia la celebración de la II edición de Unigolf

La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) mantiene su compromiso con el sector del golf y como prueba de ello ha anunciado que entre el 1 y el 3 de marzo organizará la segunda edición de UNIGOLF. La Feria del Golf, tras los buenos resultados de su primera convocatoria, aspira a convertirse en la cita de referencia y punto de encuentro de la industria en España.

En la reunión del Comité Organizador de la Feria, celebrada esta semana, se acordó adelantar la fecha de Unigolf 2018 como respuesta a las necesidades del sector. Del mismo modo, la coincidencia con Cinegética, salón destinado a la caza y pesca deportiva, reforzará la afluencia de público con intereses en deporte y naturaleza.

El certamen, organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, S.L. volverá a contar con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, y mantendrá su carácter mixto, dedicando su primera jornada exclusivamente a profesionales, y el viernes y sábado al público en general. De esta manera, Unigolf se convierte en un espacio único donde profesionales y aficionados accederán a todos los productos y novedades del mercado.

Así, tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde material y accesorios de golf; ropa y moda; destinos y campos de golf; salud y bienestar, hasta empresas de servicios relacionadas con este deporte; nuevas tecnologías aplicadas al golf; construcción y mantenimiento de campos de golf; escuelas, federaciones y organismos oficiales, etc.

Unigolf 2018 volverá a combinar la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades. Del mismo modo, Unigolf acogerá un área para promocionar los destinos y oportunidades de nuestro país, lo que reforzará la posición de España como segunda potencia mundial en Turismo de Golf.
 

Si quieres compartir...