TomTom refuerza su apuesta por el golf

Redacción - Tradesport22/05/2017
Imagen

TomTom lanza el nuevo GOLFER 2 —que ahora incorpora el seguimiento de actividad 24/7— y el deportivo GOLFER 2 SE, que se une a la gama a un atractivo precio para los amantes del golf que quieren mejorar en este deporte.

El seguimiento de actividad 24/7 del TomTom GOLFER 2 permite a los usuarios contabilizar sus pasos y registrar los minutos activos y calorías quemadas a lo largo del día, tanto dentro como fuera del campo de golf. Con una correa premium, este nuevo reloj GPS para golf se presenta en varios colores: azul oscuro, gris claro y negro.

El nuevo TomTom GOLFER 2 SE, por su parte, ofrece a los jugadores de golf las principales funcionalidades de la gama GOLFER: la distancia a los greens y a los obstáculos (hazards), la detección automática de golpes y el análisis posterior del juego en la aplicación, todo ello a un atractivo precio. El TomTom GOLFER 2 SE cuenta con dos colores de correa disponibles: gris y naranja, o negro y verde.

“Los usuarios nos han contado que les gustaba llevar su reloj TomTom GOLFER a diario. Ahora pueden disfrutar de la funcionalidad añadida del seguimiento de actividad 24/7”, explica Corinne Vigreux, co-founder y managing director de TomTom Consumer. “Queremos hacer nuestros productos GOLFER accesibles a jugadores de golf de todas las categorías y ayudarles a mejorar su juego, el GOLFER 2 SE hace justo eso”.

El TomTom GOLFER 2 y el TomTom GOLFER 2 SE ofrecen a los jugadores de golf:
Distancias precisas a greens y hazards, y vistas de los mismos, en más de 40.000 campos de golf en todo el mundo
Detección automática de golpes
Análisis posterior del juego en la aplicación TomTom Golfer, incluyendo patrones de golpe, putts y revisión hoyo a hoyo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte