• golf
  • 29 de Mar, 2016

El TomTom Golfer 2 lleva el golf a otro nivel

TomTom (TOM2) acaba de anunciar el lanzamiento del TomTom Golfer 2, un reloj GPS ultra fino diseñado para ayudar a los golfistas a mejorar su juego utilizando una detección automática del golpe que proporciona un análisis detallado después del partido.

Eliminando la incertidumbre de las distancias a los greens y a los obstáculos (hazards), el TomTom Golfer 2 utiliza una detección automática del golpe para ayudar a los golfistas a entender su distancia potencial. De esta manera, los golfistas conocerán las distancias de sus drives y golpes de aproximación de un vistazo y después del partido podrán analizar los golpes a través de la aplicación TomTom Mysports. Además, el marcador automático recoge el resultado conseguido por el jugador para que sepa lo que está haciendo bien y lo que debe mejorar.

“Sabemos que a menudo mejoramos nuestro rendimiento cuando nos damos cuenta dónde nos hemos equivocado” dice Clive Millington, COO de TomTom. “Con el TomTom Golfer 2 hemos diseñado un análisis tan detallado después del partido que muestra donde mejoras, pero también te indica hasta dónde puedes llegar.”

En este sentido, la función “tu mejor vuelta” combina los mejores resultados por hoyo de un campo en el que se juega habitualmente para mostrar cuál sería la mejor tarjeta posible. El análisis post partido que se puede ver en la TomTom Mysports ofrece el resumen de los golpes y greens en regulación. Además, se puede hacer un estudio del recorrido hoyo por hoyo con el fin de aprovechar las fortalezas y mejorar las debilidades.

El TomTom Golfer 2 utiliza gráficos para visualizar fácilmente el mejor approach al green, proporcionando distancias precisas desde el principio hasta el final de los obstáculos (hazards) en más de 40.000 campos en todo el mundo.

Elegante, ligero, resistente al agua y con una sensación de confort de larga duración, el TomTom Golfer 2 está diseñado para ser utilizado tanto dentro como fuera del campo. Su coste es de 249€ y estará disponible en mayo.

Para más información visita: www.tomtom.com Y si necesitas imágenes, puedes descargarlas del siguiente link: http://we.tl/yCi6m1PWdj (disponible hasta el 5 de Abril)

Otras características del TomTom Golfer 2:

• Distancias al green: información precisa al inicio, centro y final del green.
• Obstáculos (hazards) – comprueba las distancias que hay a cada obstáculo a lo largo del recorrido.
• Lay-up - verifica las distancias a los puntos de aproximación.
• Vista del green: observa todos los detalles dentro del green antes de tu golpe.
• Seguimiento por vuelta: registra los golpes, distancia recorrida y tiempos por vuelta.
• Actualizaciones diarias en el campo: Recibe actualizaciones diarias en tu smartphone.
• Sincronización inalámbrica: Sincroniza tu sesión con la aplicación TomTom MySports
• Resistente al agua en 40M y a las condiciones climatológicas: juega en cualquier clima.
• Ajuste perfecto: Elige la correa larga o pequeña para asegurar el ajuste perfecto a tu muñeca.

Si quieres compartir...