• golf
  • 13 de May, 2015

Éxito rotundo de Madrid Golf Experience, la gran fiesta del golf

MADRID GOLF EXPERIENCE 2015 cerró sus puertas el pasado domingo tras un fin de semana de golf de puertas abiertas. Miles de personas se han acercado hasta las magníficas instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro para disfrutar, en un marco incomparable, de torneos, clinics, fittings, clases gratuitas, zona para niños, concursos, simuladores y multitud de actividades organizadas para acercar a todo el mundo este maravilloso deporte.

Además, dos carpas han albergado a los 70 expositores presentes en el certamen. Desde Oficinas de Turismo de las Comunidades Autónomas de España que buscan fidelizar al aficionado y aumentar su cuota en el destino a tiendas con el mejor material, turoperadores, carritos eléctricos, tecnología aplicada al golf, banca, seguros y salud.

Ha sido la primera vez en España que un evento de estas características se ha celebrado al aire libre y en unas instalaciones deportivas. El cambio de formato y emplazamiento ha sido valorado por los expositores como un acierto.

Para Ángel Blázquez, Director Comercial de golf, de DECATHLON ESPAÑA: “acercar el golf a unas instalaciones propias para ello es el empujón que necesitábamos para promocionar este deporte”.En este sentido, Marifé Ortiz, Directora de Marketing, de GOLFSPAIN afirma “Se ha conseguido atraer a visitantes que no estaban familiarizados con este deporte y en MADRID GOLF EXPERIENCE han encontrado el escenario perfecto para hacer su bautismo de golf despertando una nueva afición”. “Para los empresarios asociados a Galicia Destino Golf, MGE es fundamental para realizar contactos y ventas directas con jugadores viajeros”, Javier de la Cerda, Secretario General, de la Asociación GALICIA DESTINO GOLF.

Belén González-Páramo, CO-Funder, de GREENAPP asegura "MGE ha sido un salto cualitativo en nuestras relaciones profesionales con el mundo del golf y una gran oportunidad para introducir marca. GREENAPP tendrá un antes y un después respecto a esta cita ineludible del sector donde, además, el contacto directo con los aficionados nos ha proporcionado más motivación si cabe en nuestro proyecto".

Carolina Pereira, Brand Manager, de PLUGBELT señala, “Para nosotros fue muy enriquecedor haber participado en el MADRID GOLF EXPERIENCE 2015 pues nos permitió conectarnos de manera directa y activa con nuestro público objetivo, a la vez que encontramos un espacio muy especial para compartir con otros proveedores del sector y construir alianzas comerciales que nos benefician a todos en la cadena de este maravilloso deporte. ¡¡Gracias por todo, nos divertimos mucho!!”.
Esta innovadora apuesta ha sorprendido gratamente a los aficionados ya que por vez primera, han sido los auténticos protagonistas del evento.


Caras conocidas y grandes aficionados al golf como Ángel Nieto, Óscar Higares, Blanca Fernández-Ochoa, Esperanza Aguirre, Bernard Chuster, Jesús Álvarez y Verónica Mengod entre otros, han visitado MADRID GOLF EXPERIENCE apoyando con su presencia el mayor evento para jugadores, aficionados y profesionales del mundo del golf en España.
Rocío Aguirre, Directora de MGE, afirma “En nuestro afán constante de impulsar y acercar el golf, hemos logrado que la 9a edición de Madrid Golf sea la gran fiesta del golf además de ser el punto de encuentro anual de la industria”. “El balance ha sido más que positivo y trabajaremos duro para mejorar la próxima edición.”
 

Si quieres compartir...