• golf
  • 11 de Dic, 2013

La nueva Nexus de Wilson Staff, elegida ‘Bolsa del año 2014’

Wilson Staff está de enhorabuena y es que la presentación de la innovadora Bolsa Nexus ha coincidido con el prestigioso galardón que le ha sido otorgado por una de las páginas web de referencia, My Golf Spy. Después de realizar un test con las nuevas bolsas del 2014, en total 27 modelos de todas las marcas, la Bolsa Nexus ha sido elegida ‘Bolsa del año 2014’.

Definida como ‘un medio de conexión, el mundo Nexus complementa perfectamente a esta bolsa como una estructura externa única, conocida como tecnología exo-frame, que da soporte a una bolsa de golf firme y de estilo técnicamente moderno. La bolsa Nexus consta del innovador mecanismo integrado de 360º de diseño de Wilson Staff, en el cual la cabecera de marco de aluminio conecta la columna vertebral, la parte superior, el pie y la base. Cada parte funciona independientemente para conservar el completo contacto con el terreno incluso cuando las patas están extendidas. Cuando la base curvada hace contacto con el suelo, el soporte suavemente activa las patas para moverse inmediatamente. Tanto la columna vertebral como la parte superior poseen comodidad TPR modelado por un mango sólido y para ponerla y quitarla fácilmente del carro.

La Nexus sigue siendo ligera con suficiente almacenamiento para guardar el equipo de golf y accesorios, u otras pertenencias como ropa. La línea Nexus 2014 presenta cuatro colores de moda opcionales para golfistas que buscan un look contemporáneo y distintivo en el campo.

Información adicional:
• Cinco formas de división
• Dos divisores a longitud completa
• Opciones de colores: blanco, rojo, azul, negro
• Bolsillos para: grandes prendas de vestir, dos externos, objetos de valor (sellada con cremallera impermeable), accesorios, bolas de golf, GPS / compartimento de medidor distancia y compartimento para aislar bebidas.

Si quieres compartir...