• golf
  • 31 de Oct, 2013

Garmin lanza Approach® S4, el reloj inteligente para jugar a golf

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, anuncia el lanzamiento del reloj inteligente para jugar a golf Approach® S4, que amplía y mejora las características de sus predecesores. Este nuevo modelo de la serie tiene una pantalla táctil de alta resolución, cuenta con tecnología smart bluetooth e incorpora la función ‘Vista de Green’, entre otras innovadoras funciones que permitirán al golfista disfrutar de inmejorables jornadas, mejorando su técnica y velocidad de juego.

El Approach® S4 cuenta con tecnología inteligente de notificaciones cuando éste se combina con un Smarphone Apple compatible. Esta función permite al usuario recibir inalámbricamente notificaciones de su teléfono móvil al reloj, tales como correos electrónicos o mensajes de texto. Gracias a esta avanzada tecnología, los jugadores podrán guardar tranquilamente sus teléfonos móviles en la bolsa mientras dura el juego, sin tener que dejar de estar “conectados”.

Disponible en color blanco o negro, este nuevo modelo de la serie cuenta con una pantalla táctil de alta resolución legible incluso bajo la luz del sol y que puede ser utilizada con guantes. Tiene un diseño moderno, elegante y funcional, así como
duradero y resistente al agua (hasta 10 metros). Además, como es ligero y cómodo, es también ideal para utilizar diariamente como reloj convencional.

Este avanzado equipo, incorpora la opción ‘Vista de green’, que ofrece al golfista la imagen real del campo en el que está jugando, pudiendo ajustar manualmente la posición de la bandera que indica la posición del hoyo.

“El Approach® S4 se sitúa en lo más alto de los dispositivos de tecnología portátil para jugar a golf. Animamos a que los jugadores se dejen sorprender por sus avanzadas características, como la pantalla táctil o la tecnología smart, gracias a la que podrán mantenerse conectados durante el juego de manera discreta y con total comodidad”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia. “Este nuevo dispositivo dará a los jugadores una ventaja competitiva real”, añade Cabrera.

Igual que los otros modelos de la serie Approach®, el S4 proporciona información clave para el usuario, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens. Además, mide los metros recorridos en cada golpe e incluye un cuentakilómetros que permite al jugador controlar la distancia total que camina durante la ronda. El Approach® S4 cuenta también con la opción de mostrar las distancias de aproximación y del dogleg, para facilitar una mejor comprensión del campo y mejorar el hándicap. Adicionalmente, este dispositivo incorpora una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta del jugador. Con esta tarjeta, los jugadores pueden elegir entre dos métodos de puntuación -Stroke Play o Stableford-. Una vez terminado el juego, sólo hay que conectar el dispositivo con el ordenador para descargar, guardar o imprimir las tarjetas de puntuación, así como hacer un seguimiento del progreso.

Con una interface muy intuitiva, este elegante y resistente dispositivo incluye precargada la información de más de 30.000 campos de todo el mundo, sin necesidad de suscripciones ni descargas; simplemente hay que escoger uno de los miles de campos de golf que llevan precargados y empezar a jugar.

Approach® S4 incorpora una batería recargable de ion-litio que le da una autonomía de 10 horas cuando funciona en modo GPS, así que el usuario puede disfrutar de un fin de semana de golf con una sola carga.

Si quieres compartir...