• golf
  • 21 de May, 2013

Garmin refuerza su apuesta por el golf

Garmin dispone de una amplia gama de dispositivos GPS diseñados específicamente para la práctica del golf. De mano o en formato reloj de muñeca, las unidades de las serie Approach® se adaptan a las necesidades y gustos de cada usuario, tanto principiantes como expertos jugadores. Una nueva forma de aprender y disfrutar de la práctica del golf ha llegado con estos innovadores y atractivos dispositivos creados por Garmin.

Los diferentes equipos de la serie Approach® cuentan con un receptor GPS de alta sensibilidad que permite medir cada golpe e informar con exactitud sobre la distancia a la que se encuentra su objetivo, incluso si la bola está en el bosque, detrás de un terraplén, o si simplemente se juega en un campo desconocido. Además, Approach® almacena miles de mapas de campos europeos o de todo el mundo (en función del modelo), sin coste alguno de suscripción o instalación.
“El uso de este tipo de dispositivos permite mejorar la técnica del golfista, acelerar el ritmo y registrar grandes golpes. Todo esto hace que el usuario gane más confianza en si mismo y viva con más intensidad el juego”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Los aficionados a este deporte encontrarán cinco modelos Garmin diferentes que les seducirán con sus amplias y avanzadas funciones, ideales para añadir grandes dosis de diversión a las jornadas en el campo de golf. Los modelos Approach® G3 y G6 son dispositivos de mano con pantalla táctil dirigidos a los jugadores más avanzados, mientras que los modelos Approach® S1, S2 y S3 son relojes de muñeca que integran la tecnología Garmin.

El Approach® S2 ha sido el último modelo en incorporarse a la familia de GPS específicos para golfistas. Este flexible, ligero y cómodo reloj -perfecto para utilizar diariamente como reloj convencional- controla de forma sencilla la puntuación a lo largo de la ronda, gracias a la nueva tarjeta de resultados digital que incorpora.

Para empezar a jugar, el usuario sólo tiene que encender el dispositivo y éste detectará automáticamente en cuál de los más de 30.000 campos que incluye se encuentra, sin necesidad de suscripciones ni descargas. Una vez terminado el juego, sólo hay que conectar el dispositivo con el ordenador para descargar, guardar o imprimir las tarjetas de puntuación, así como hacer un seguimiento del progreso. 

Para los usuarios que quieran ir un paso más allá, Garmin ha creado el Approach® G6, el modelo más avanzado e innovador de la serie de GPS de mano creados para este deporte. Este nuevo dispositivo con pantalla táctil y un diseño resistente y compacto, incorpora precargados más de 30.000 campos de todo el mundo, así como una amplia variedad de nuevas funciones, como una tarjeta de resultados digital con la que se puede contabilizar la vuelta de hasta cuatro jugadores. Adicionalmente, actualiza automáticamente la posición del golfista en el campo, de manera que las mediciones siempre son exactas.

Cualquiera de los modelos de la serie Approach® son parte indispensable del equipo del golfista, junto con los palos, bolas, guantes o tees. Gracias a la tecnología GPS que incorporan estas unidades, los golfistas verán como mejora su técnica y su ritmo de juego.

Si quieres compartir...