• golf
  • 13 de Mar, 2013

Madrid Golf abrirá las puertas de su séptima edición este viernes

Madrid Golf, la gran cita de los aficionados y profesionales del golf se desarrollará del 15 al 17 de marzo de 2013 en el recinto ferial de IFEMA. Se celebrará en el pabellón 5 y contará con una superficie de 10.800 m2. Como es habitual, Madrid Golf contará con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento de los participantes.

Así, podremos disfrutar de atracciones y actividades como el Campo de Prácticas Indoor, con casi 1.000 m2 de superficie con todas las principales marcas de palos del mercado con sus últimas novedades en material que los visitantes además pueden probar.

También habrá zona de Prácticas Infantil, para que los niños empiecen a conocer este maravilloso deporte, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo de Reale, Zona Comercial, Escenario Principal Mercedes-Benz, Escuela de Golf o el clásico Hoyo 19.

Como novedad, Madrid Golf habilitará en el propio pabellón la Casa Club, creada este año a modo de “business center” cuyo acceso será exclusivo para expositores y en la que podrán celebrar sus reuniones de trabajo. Contará con zona wi-fi y permanecerá abierta los tres días que dura la feria.

Si quieres compartir...