• golf
  • 27 de Feb, 2013

Garmin amplia su gama de relojes GPS para golf

Garmin, líder mundial en navegación por satélite*, amplia la popular y exitosa serie de dispositivos GPS creados específicamente para jugar a golf con el lanzamiento del modelo Approach S2. Este elegante y estiloso reloj con GPS de alta sensibilidad incluye precargada la información de más de 30.000 campos de todo el mundo, así como avanzadas funciones que permitirán al golfista mejorar su técnica y velocidad de juego.

El Approach S2 proporciona información clave para el usuario, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los
greens. Paralelamente, el reloj mide los metros recorridos en cada golpe e incluye un cuentakilómetros que permite al
jugador controlar la distancia total que camina durante la ronda. Respecto al modelo Approach S1, el S2 incluye la opción demostrar las distancias de aproximación y del dogleg, para facilitar una mejor comprensión del campo y mejorar el hándicap.

“El Approach S2 es el compañero perfecto de los aficionados al golf. Los datos de miles de campos de golf se combinan con una medición precisa, con amplias y avanzadas funciones y con una interfaz muy intuitiva, que permiten al golfista mejorar su juego, acelerando el ritmo y registrando grandes golpes” explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

El nuevo reloj-GPS controla de forma sencilla la puntuación a lo largo de la ronda, gracias a la nueva tarjeta de resultados digital que incorpora. Una vez terminado el juego, sólo hay que conectar el dispositivo con el ordenador para descargar, guardar o imprimir las tarjetas de puntuación, así como hacer un seguimiento del progreso. Este último miembro de la familia de golf de Garmin es flexible, ligero y cómodo; perfecto para utilizar diariamente como reloj convencional. Está disponible en tres nuevas opciones multicolor (blanco/gris, negro/rojo y violeta/blanco) que dan un toque de estilo
dentro y fuera del campo de golf, tanto para mujeres como para hombres. Su diseño funcional es compacto y resistente al agua (hasta 50 metros). Incorpora una bateríarecargable de ion-litio que le da una autonomía de 8 horas cuando funciona en modo GPS y de hasta 3 semanas cuando funciona únicamente como reloj.

Para empezar a jugar, el usuario sólo tiene que encender el dispositivo y éste detectará automáticamente en cuál de los más de 30.000 campos que incluye se encuentra, sin necesidad de suscripciones ni descargas. Adicionalmente, el Approach S2 permite actualizar, hasta cuatro veces cada año, y de forma totalmente gratuita, la información relativa a los campos de golf.

Disponible a partir de marzo 2013, este dispositivo forma parte de la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, entre los que también se encuentran el Approach® S1 y Approach® S3, también relojes de pulsera con GPS integrado, así como los modelos Approach® G3, el Approach® G5 y el Approach® G6, dispositivos de mano dirigidos a los jugadores más avanzados.

Si quieres compartir...