• golf
  • 07 de Ene, 2013

Bubba Watson se une al team Oakley

Oakley Inc. ha anunciado la incorporación de Bubba Watson a su familia de golfistas profesionales que confían en la ropa de golf de desempeño de la compañía. La incorporación de Watson expande aún más la lista de grandes del golf que rinden honor al icono de la innovación y el estilo.

"Oakley lo tiene", declaró Watson. "Me enorgullece unirme a su familia porque aman el deporte y jamás dejan de impulsar la tecnología para mejorarlo. Lo que pueden hacer, lo que pueda ser hecho, Oakley lo hará. Tengo un gran respeto por ello".

"Nos honra dar la bienvenida a Bubba a la familia de Oakley Golf", declaró Scott Bowers, Vicepresidente Sénior de Comercialización Global y Desarrollo de Marca de Oakley. "Es un campeón del Masters que estimula el entusiasmo con drives extraordinarios y un shot increíble y su personalidad aporta un sabor totalmente nuevo al deporte".

"Oakley tiene la clase de actitud con la que me conecto", continuó Watson. "Se trata que haya diversión pero seguir concentrado para lograr lo mejor, aunque eso implique arriesgarse. Oakley no se atasca con la clase de pensamiento en el que se atascan todos los demás. Respetan al deporte tanto como yo y saben cuidar muy bien a su familia. Por eso me siento tan feliz de unirme a ellos".

Diseñado para lograr lo mejor en profesionales y aficionados por igual, la ropa de golf de desempeño de Oakley es optimizada para lograr comodidad y libertad de movimiento, y presenta innovaciones excelentes que incluyen la mejor administración de la humedad de su clase de la tecnología O Hydrolix.

Watson aprecia lo que la ropa de golf de desempeño de Oakley puede hacer por él durante la competición. "Si estás en el campo y algo te distrae, ya perdiste", declaró el campeón. "El golf exige mucha concentración. Por eso Oakley se esfuerza tanto por la comodidad".

Además de confiar en la innovación de desempeño inquebrantable de Oakley, los golfistas aprecian el sentido de estilo exclusivo de la compañía y comparten su perspectiva de llevar originalidad al deporte mientras se respeta su legado.

Watson agregó, "El estilo es importante porque la personalidad es parte de lo que hace que los fanáticos se conecten con el golf, en especial la nueva generación de golfistas. Oakley marca el paso. ¡Y necesito una compañía de ropa que me mantenga luciendo bien!"

"Somos una mezcla perfecta de estilo y desempeño que entrega lo inesperado y reinventa la posibilidad a lo largo del camino", agregó Bowers. "Bubba puede golpear la pelota hacia la próxima zona temporal y en cuanto a lo inesperado, trata de predecir lo que hará a continuación. Hay una sinergia entre Bubba y Oakley y nuestra nueva alianza encenderá el fusible de lo que promete ser un año excepcional en el golf para la compañía".

Natural de Florida, Gerry Lester "Bubba" Watson Jr. es uno de los pocos zurdos en el PGA Tour. Fue Campeón del Masters 2012 y es uno de los golfistas con el drive más largo en el circuito, capaz de generar velocidades de pelota que se acercan a los 322 km/h (200 mph) y lograr distancias mayores a los 320 metros (350 yardas). Watson se convirtió en profesional en 2001 y jugó el Circuito Nacional hasta el 2005. Su primera victoria en el PGA Tour fue en 2010 y la segunda fue el año siguiente. Su carrera lo ubica en el cuarto puesto en el Ranking del golf mundial oficial (Official World Golf Ranking).


 

Si quieres compartir...