• golf
  • 13 de Dic, 2012

Padraig Harrington renueva su contrato con Wilson Staff

Padraig Harrington, ganador de tres Majors, ha renovado su contrato con Wilson Staff durante varios años más, y de esta forma el jugador irlandés disputará de la mano de Wilson la PGA y diferentes torneos de Europa.

Ha progresado en su juego de la mano de Wilson Staff
La primera vez que Harrington firmó con Wilson Staff fue en 1998 y en los primeros trece meses ya fue capaz de ganar tres Majors. En estos 15 años jugando con Wilson Golf, Padraig ha acumulado alrededor de 50 millones de dólares en premios y ha ganado 26 torneos en todo el mundo.

El popular irlandés seguirá jugando con los hierros Wilson Staff FG Tour V2, que le han ayudado a presentar su mejor tarjeta como profesional (61) en el Transition Championship y en el Grand Slam de la PGA del pasado mes de octubre. Además, también está jugando con los nuevos FG Tour TC Wedges, los cuáles recordemos están dotados de la tecnología Traction Control, y los nuevos híbridos D-100 en su bolsa Pro Tour, sin olvidarnos de la gorra con el logo de Wilson Staff bien visible.

“Me encanta el control de los nuevos hierros FG Tour V2”
Tras firmar la renovación, Harrington manifestaba estar “encantado de haber renovado mi relación con Wilson Golf y de continuar nuestra larga asociación", y añadía posteriormente, "siempre he contado con el apoyo de Wilson cuando lo he necesitado, y su apoyo en el Tour es insuperable”. Y es que, como manifestaba el golfista irlandés de 41 años, “me encanta el control que me proporcionan los nuevos hierros FG Tour V2, y estoy seguro que me seguirán yendo bien en el Tour del próximo año”. Padraig Harrington utilizó por primera vez un hierro 5 de Wilson Staff cuando tenía tan solo cinco años.

“Estamos encantados que Padraig siga con Wilson”
A su vez, Tim Clarke, Gerente General de Wilson Staff, se declaraba muy satisfecho de la renovación de Harrington. "Estamos encantados que Padraig vuelva a firmar con nosotros, y siga su carrera en nuestro equipo. Harrington es un gran embajador de nuestra marca y del juego en sí, y esperamos con ganas seguir trabajando con él para seguir sumando éxitos los próximos años”.

Harrington, embajador de Wilson Staff
Harrington seguirá manteniendo su rol como embajador de Wilson Staff, desarrollando los productos de Wilson Golf e intentando ampliar el número de triunfos de la marca en los torneos en los que tome parte.
 

Si quieres compartir...