• golf
  • 23 de Nov, 2012

Wilson Staff lanza nuevos hierros y maderas con tecnología súper light

Los jugadores amateurs de golf quieren que su material sea lo más fiel posible al de los profesionales, que mantengan sus principales cualidades y que puedan mejorar su juego. De un tiempo a esta parte las cualidades que la mayor parte de los jugadores buscan son la de la ligereza, el aumento de la distancia y un mayor perdón.Wilson ha escuchado la demanda de estos aficionados, y ha creado una nueva serie de maderas, drives y hierros que incorporan la tecnología The Right Light, gracias a la cual se consigue una distribución correcta del peso según sea la función del hierro, híbrido, madera o drive, con vistas a ganar más distancia y perdónen el golpeo con el menos esfuerzo.

Wilson Golf apuesta por la ligereza
En este sentido, Michael Vrska, director global del departamento de I + D de Wilson Golf, apunta que “se puede conseguir que los hierros, drivers y maderas sean más ligeros. Para ello, la clave es quitar peso pero sin perder masa, redistribuyéndolo en otros partes del palo según su función”. De hecho, tras las tareas de investigación llevadas a cabo “se ha demostrado que con la aplicación de la tecnología Súper Light podemos ayudar a que el jugador gane distancia con el mismo esfuerzo. Todo el mundo quiere conseguir una mayor distancia”.De esta misma opinión es Doug Wright, director comercial de Wilson Golf para Europa. “Una vez más, Wilson está a la vanguardia al lanzar al mercado del golf lo último en tecnología, con el lanzamiento de los SuperLight D-100. Todo se basa en facilitar a los establecimientos especializados y a los consumidores el mejor equipo posible con las mejores condiciones”.

Hierros Wilson Staff D-100
Wilson Golf introdujo por primera vez la ‘D’ o la distancia en los hierros en 2005, y los nuevos hierros Wilson Staff D-100 (4-SW) ofrecen la última tecnología para los jugadores que buscan distancia y perdón.
Tres son sus cualidades:

-Cara del palo más larga y delgada: gracias al hecho que la cara del hierro sea un 7% más ligera se consigue una mayor velocidad de la bola y una distancia insuperable

-Mayor MOI: La tecnología Exoskeleton, junto a una cavidad rebajada, permite que más de un 35% de la masa se traslade a las áreas del talón y a la punta, con un mejor repartimiento del peso y una mayor tolerancia

-Diseño del cabezal progresivo: Las proporciones optimizadas en la cabeza del hierro permiten obtener unos ángulos ideales de lanzamiento, de velocidad de bola y de velocidad de girocon cada hierro.
 

Si quieres compartir...